|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2012, 02:38 AM | #31 |
Initiate
|
No se si esta balanceado, pero lo que si noto es que las guerras (hablo de RvR) estan mas entretenidas y sin la frustracion que daba el Maldito "Estandarte Ofensivo".
11-09-2012, 09:23 AM | #32 |
Count
|
Yo noto que sigue igual, lo que pasa esque ahora podes escaparte de los enemigps, antes echqban cuernito a cada rato...
11-10-2012, 10:58 PM | #33 |
Count
|
En general me parecen buen los cambios aunque ciertos poderes wm nuevos carecen un poco de sentido y se nota que no sabían bien que cosas poner
Hubiera preferido unicamente poderes con efecto en grupo, mi unico WM es caba y ahi toda la rama wm es de uso personal, más vida en resumen y un curar aliado por 250 de vida a 2m de rango... cosa que sirve bien poco cuando los daños de tiras o barbaros estan alrededor de mil o mas de vida y mientras tu te alejas a "curar" pegan como dos, tres o incluso mas de estos golpes - es algo ridiculo tener que acercarse a 2metros para curar casi nada |
11-11-2012, 12:00 AM | #34 |
Banned
|
Mi respuesta es rápida, concisa y va directo al punto. No, para nada.
|
11-11-2012, 08:58 PM | #35 |
Baron
|
saquen cuerno del viento, o ponganlo a los cabas solamente y les creo q esta balanceado, ahora solo hay grupos de arqueros rompiendo a leveadores escapando con cuerno, q grosos (?)
Display Modes | |
|
|