|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2012, 06:54 PM | #1 |
Apprentice
|
Duda, con windows 8.
Ayer compre una nueva computadora que tiene windows 8.
¿Es posible que por entrar con windows 8 se desactive mi cuenta? El problema es que entre en mi cuenta, seleccione mi pj y al estar cargando la barra , sale un mensaje de desconexion del servidor, al volver a entrar aparece que mi cuenta esta desactivada por speed hack. Al ver esto mando un ticket a NGD. Luego mi hermano intenta entrar en su cuenta, le pasa exactamente lo mismo, entra , selecciona pj y se vuelve a desconectar el servidor y al intentar nuevamente, la cuenta esta desactivado por usar speed hack. Luego de pensar mucho veo que no hay una descarga para windows8, entonces: ¿Puede ser que por usar windows8 en el servidor sale que utilize speed hack? Es que no veo otra respuesta. |
11-11-2012, 07:10 PM | #2 |
Pledge
|
pues yo uso windows 8 y juego al Ro muy bien :S. podría ser alguna otra cosa que tenga tu windows el que esta provocando que te detecte como speed hack y te de ban automático.
revisa con algun antivirus o con el mismo windows defender que viene por defecto en el Windows 8 .
11-11-2012, 08:29 PM | #3 |
Banned
|
normal no es a no ser que hayas instalado cheat engine
|
11-11-2012, 08:43 PM | #4 |
Apprentice
|
|
11-11-2012, 11:01 PM | #5 |
Apprentice
|
Mi hermano creo otra cuenta para ver si el problema persistía, creo un pj y al estar cargando la barra para entrar al juego lo saco nuevamente del juego y volvió a aparecer un ban por usar speed hack.
No le veo ningún sentido ni nada. |
11-12-2012, 12:02 AM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Ni por tener programas instalados te va a detectar speed hack (cheat engine, yo lo tengo instalado y nunca tuve problemas). Manda un ticket, seguramente tarden en responder, pero es de las pocas cosas que puedes hacer. (Mientras, puedes instalar w7 en una partición)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|