|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2012, 04:53 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 7
|
Falta Ximerin por pago en trnsferencia bancaria
Se que esto esta prohibido en el foro
Pero debido a que ya me he cansado de mandar tickets (aca estan los tickets enviados: GPL-637542: Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria 23 Nov 2012 6:39 PM; RMI-494729: Pago por Home bancking 23 Nov 2012 6:37 PM; MON-189890: Pago por Home bancking 23 Nov 2012 6:37 PM; AJU-281396: Pago Por Home Banking 08 Nov 2012 5:01 PM; TID-415178: Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria 02 Nov 2012 3:14 PM;) y sin recibir respuestas de ningun tipo, me decidí a abrir este thread para ver si alguno se digna a por lo menos decirme: "No viejo...fuiste! te dormimos la plata, deja de llenar nuestro sistema con tickets q no vamos a responder!" al menos eso pido! Hice 2 pagos en distintas fechas el 22/10 y otro el 30/10 del corriente año. de $70 (pesos argentinos) y $45 (pesos argentinos) respectivamente.... No es por ser "mala leche" pero si habilitan un servicio de cobro por transferencia bancaria, o lo que sea, deberían de exigir a su departamento de testing que realice las pruebas correspondientes antes de dar de alta dicho servicio. Digo esto, porque yo trabajo en sistemas, hago sistemas y se que por ahí es un trauma todo esto. Es por eso q decidi esperar a ver si obtenia alguna respuesta, pero despues de 1 mes...y no tener respuesta alguna (y ahora veo que me cerraron 3/5 tickets que mande sin respuesta alguna!) me decline por usar este canal. Pido disculpas por esta falta, pero traten de entender mi situación...pague por algo que nunca vi ni use.... Desde ya, muchas gracias |
11-24-2012, 05:40 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
|
Hola
quizas este thread http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=93619 te pueda ayudar ya que Metal@ es de argentina y el posteo su solucion. Saludos |
11-24-2012, 05:42 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Jan 2010
Location: Reino banana
Posts: 215
|
Tenes razón, el problema es que regnum es un juego free y esta burocracía que necesitan las transacciones i tickets es un poco costosa para un empresa que se dedica principalmente a desarrollar el juego.
En otros servers como Haven k es de una empresa que solo se dedica a ofrecer el servicio ( ya que alquila el juego a NGD) entonces puede hacerlo , pero para NGD es costoso. Hemos de tener empatia y saber que bueno si un dia cargamso xime y no lo vemos... pues bue para ngd es dificil.... El problema viene cuando cargas grandes cantidades de dinero, ahí si que es im`posible no enojarse.
__________________
La docencia de la diferencia trajo al fin la no violencia. J uansia S tira lvl 60 |
11-24-2012, 05:55 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 7
|
Gracias por la Info Drako...ahora lo estoy viendo al tema..
Pero igualmente, lo que comenta metal, es que se contacto con el servicio que contrato NGD...vuelvo a repetir, no es por mala leche, pero.... Pido disculpas nuevamente por el thread que se ha generado..pero pido nuevamente, comprension de la situacion. Saludos |
Tags |
billing, facturación, ximerin |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|