Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2012, 01:24 PM   #31
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Pues yo cuando paso de tener 320 de armadura a 343 algo lo noto. Teniendo las mismas resis en las piezas que me hacen cambiar el número de la armadura (sombrero). Quería saber cuanta armadura base tenía la de Sultar, para en la página esa de cálculo de armadura saber en cuanto iba a variar con respecto a mi set... Puse como ejemplo todo un set de Sultar con (+10) arriba, y 6% de bonus en el sombrero. La diferencia de armadura con respecto a mi set es como de 8 puntos... Así que bah, puedo respirar tranquilo
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2012, 01:34 PM   #32
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La diferencia entre un set elite y otro puede llegar a ser de 35 de armadura o más, teniendo en cuenta el bonu (+X) y que un sombrero con 7% proteccion da unos 22 de armor.
Y la armadura y las resis en el brujo sí que se notan, los tiras pasan de pegarte normales de 350 pegarte normales de 270 o así, dependiendo de los casos.
Al fin y al cabo va a suponer una normal más de un arquero y, como la función del brujo es el control del oponente, vas a morir o ganar igual con 30 más o menos de armadura. Por suerte o por desgracia, pocas veces le salva al brujo el set en ese aspecto, no así en arqueros y guerreros.
Old 12-20-2012, 02:53 PM   #33
JuliEscobar
Apprentice

JuliEscobar is an unknown quantity at this point

Algunas fotos!
F1- Ponter matandome
F2- Alto PvP contra Slender Man ( Camuflaje al 5) na salio PvP contra NADIE
F3- Creacion de la nueva Montura para NGD
F4- visitamos a Alasthor en mura Syrtis
F5- Skill de Alas bebe de 13kk
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-12-18 22_50_54.jpg (55.1 KB, 116 views)
File Type: jpg screenshot 2012-12-19 22_20_26.jpg (94.8 KB, 111 views)
File Type: jpg screenshot 2012-12-19 22_30_37.jpg (72.8 KB, 132 views)
File Type: jpg screenshot 2012-12-20 01_57_42.jpg (62.5 KB, 110 views)
File Type: jpg screenshot 2012-12-20 01_58_20.jpg (108.2 KB, 119 views)
Old 12-20-2012, 03:14 PM   #34
adesss
Apprentice

adesss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Primero, Grisa es cazadora, así que ese yelmo es el de cazador, evidentemente.

Segundo, supongo que estará mal y lo corregirán, pero según esas imágenes el set de champicaza cuesta 180k de moneditas, pero hace un rato cuando entre con el brujo, el de este costaba 150k.
en ignis habia un entrenador de bb elfo oscuro que usaba arco, lo cual es ilogico porque un bb no usa arco y los elfos oscuros no pueden ser arqueros ademas XD. Tambien en las imagenes de la pagina aparece humano con armadura de cazador y yelmo de tirador, y un elfo oscuro con armadura de caballero y armas de dos manos XD, la logica no es un punto fuerte para deducir la clase de las armaduras XD.
adesss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2012, 04:29 PM   #35
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Al parecer, los Champisets son diferentes según el reino. Muestro los de los NPC's de Syrtis. También pongo el nuevo set élite de brujo, el de Sultar (a excepción del brazalete que aún tiene las texturas del élite normal) Personalmente, me gustan más los colores de Ignis para los Champibrujos, aunque aún no vi los de Alsius.

Por cierto, ¿y el Champibáculo?

Champiconju de Syrtis
https://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/cw_front.jpghttps://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/cw_back.jpg

Champicaba de Syrtis
https://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/ck_front.jpghttps://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/ck_back.jpg

Set de Sultar
https://dl.dropbox.com/u/2325841/reg...ltar_front.jpghttps://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/sultar_back.jpg

Set de Coloso
https://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/cb_front.jpghttps://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/cb_back.jpg
Vale, tardé en darme cuenta... (ya lo edité) El NPC de Syrtis mago es el conju con su Champiset de conju, es decir, es un Champiconju. Se parece a la del brujo y hasta que no las comparé al detalle no me di cuenta. Así que no tendrán diferentes colores como pensé. Lo que no sé es el porqué no han puesto al Champiconju en las screens de la web.
Old 12-20-2012, 04:36 PM   #36
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Vale, tardé en darme cuenta... (ya lo edité) El NPC de Syrtis mago es el conju con su Champiset de conju, es decir, es un Champiconju. Se parece a la del brujo y hasta que no las comparé al detalle no me di cuenta. Así que no tendrán diferentes colores como pensé. Lo que no sé es el porqué no han puesto al Champiconju en las screens de la web.
El Champiconju es igual al Champibrujo solo que uno en rojo y otro en azul. Espero que sea un diseño preliminar porque no han terminado todavía el de conju y no el definitivo :/
Old 12-20-2012, 05:08 PM   #37
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
El Champiconju es igual al Champibrujo solo que uno en rojo y otro en azul. Espero que sea un diseño preliminar porque no han terminado todavía el de conju y no el definitivo :/
No hay muchas diferencias pero las hay, diría que es el definitivo. Hombreras, bordes de plumita, correas de cuero diferentes... sutilezas pero diferentes, no sólo es el color.
Old 12-21-2012, 12:03 AM   #38
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bloody-Angel View Post
A mi me da cosa el nombre del ataque, alashtor lanzo 733 al 5
Iba a postear lo mismo

El Yelmo del Caza nuevo le quedaba mejor al Caba... linda pedazo de antena satelital nos queda en la cabeza ahora con el nuevo set
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2012, 12:56 AM   #39
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Bueno, gracias por nada. Hiciste que el bueno de Frosk se enojara conmigo y me borrara el post porque me puse nervioso cuando me enteré que Syrtis tenía los sets rojos e Ignis los sets azul marino... Claro, deduje (erróneamente) que los cabras tendríamos los sets verdes, y todo por tu culpa.

Igual estás perdonado... pero andá sabiendo que te tengo entre ceja y ceja. I´m watching you! -.^

Edit: perdón... estaba viendo el set de Coloso (el que voy a tener que usar con mi bárbaro).

https://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/cb_front.jpg

Eso que veo ahí... ¿son detalles en verde? -.-
Old 12-21-2012, 03:23 AM   #40
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Bueno, gracias por nada. Hiciste que el bueno de Frosk se enojara conmigo y me borrara el post porque me puse nervioso cuando me enteré que Syrtis tenía los sets rojos e Ignis los sets azul marino... Claro, deduje (erróneamente) que los cabras tendríamos los sets verdes, y todo por tu culpa.

Igual estás perdonado... pero andá sabiendo que te tengo entre ceja y ceja. I´m watching you! -.^

WTF?

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Edit: perdón... estaba viendo el set de Coloso (el que voy a tener que usar con mi bárbaro).

https://dl.dropbox.com/u/2325841/regnum/cb_front.jpg

Eso que veo ahí... ¿son detalles en verde? -.-
Sí, creo que tiene detallitos en verde, pero tampoco te puedo asegurar porque le eché la foto al primero que vi y no sé si lo pintó o no...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules