|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2013, 12:48 AM | #1 |
Apprentice
|
Tarjeta de video 8400gs 1gb Ddr3
Tarjeta Video Evga Geforce 8400gs 1gb Ddr3 Hdmi Vga Bluray
Quería saber si esta tarjeta de video correría al regnum bien? procesador: Dual-core Ram: 2gb S.O windows xp
01-18-2013, 01:17 AM | #2 |
Master
|
tengo la que le sigue, "evga gt520 1gb ddr3"... y una pc con "intel core 2 duo" (2.00ghz) 2gb de ram en w7
el juego anda bien con SM 3 y lo juego sin sombras , detalles al minimo , full detalle de personajes y calidad de animacion, y tengo activado rayos y estelas de armas y efectos de particulas. el juego me anda a un promedio de 75-85 fps bajando a unos 40-45 en invas. En sí, estoy conforme con la placa por lo poco que vale... pero si esperas una experiencia de juego rica en detalles y bastante realista no te la recomendaria... Igualmente mi procesador es un poco viejito y creo que por mas que le ponga una mucho mejor placa de video el procesador pasaria a ser el problema. Tené en cuenta que la 8400gs es un poco menor a la gt520 y algo mas vieja tambien, cosiderando que nuevas salen casi lo mismo te recomendaria que compres la gt520. PD: No lo digo porque yo la tenga, sino porque probé ambas placas en mi pc.
01-18-2013, 03:04 AM | #3 |
Duke
|
que modelo de procesador Dual core???
ya que el juego tambien mucho tiene que ver el procesador actualmente tengo un Core 2 Duo de 2.3 ghz, E6550 y una Nvidia 9600... la cual es un poco superior a la tuya con un Dual core mod 945 ( 3.4 ghz) si se me laggeaba mucho pero con el Core 2 duo corre muy bien, en promedio de 40 fps.. pero sin lag o muy minimo
Display Modes | |
|
|