|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2013, 08:48 PM | #41 |
Master
|
Es un asco esto, y ya no es de ahora, hace un par de años.
01-29-2013, 08:53 PM | #42 |
Pledge
|
Soporte desastroso.
Se excusan con el tema de prestar cuenta, pero...
y el oro que desaparece al tradear desde el último hotfix? (cientos de casos x todo el foro). y los items que desaparecen como si nada del inventario? (caso de anillos darlud en ignis y arcos alas de dragón, otros casos mencionados en varios threads, mi caso un báculo élfico 13vi). y el bug con los multiplicadores de magnas? y cuando el robo es debido a un bug del trade? y todos los bug/errores/fallos que se mencionan en este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=95623 Todo eso es responsabilidad del usuario? Si no se hacen responsables de los errores que su propio producto causa a los usuarios, que podemos esperar cuando el que necesita una mano es el cliente? |
01-29-2013, 09:48 PM | #43 |
Master
|
Yo el día que no me contestaron un tiquet deje de meter xime. ESO TENDRIAN QUE HACER TODOS ; saben que ngd no les va a dar solución a nada , pero aun así siguen metiendo guita . También saben que ngd no ofrece una experiencia de juego muy copada y no va a hacer nada al respecto , pero los post sobre que balanceen las subs siguen .
Aunque se quejen miles de veces no van a tener resultados porque para ngd esto no es un juego , sino una forma de hacer plata . |
02-04-2013, 05:12 PM | #44 |
Initiate
|
Tantas cosas ... y nadie dice nada, somos muchos reclamando y lo único que se consigue es silencio, o cierre del tema. ... Es una vergüenza como funciona el sistema de reclamo, nadie da bola. hay que hacer lo que dicen muchos, dejar de meter xime y punto. desde agosto tengo un tema abierto por desaparición de item y otro por no activacion del duplicador de magnas. nadie dice nada ... desde agosto!!! que vergüenza.
Un salute
02-06-2013, 01:03 PM | #45 |
Pledge
|
Estoy de acuerdo con que NGD no brinda un servicio eficiente en Soporte. Por ejemplo, en mi cuenta baneada, ellos me responden con que esta suspendida de forma indefinida, por lo menos podrian darme un plazo ¿no?. Poner la cantidad de dias o meses me ayudaria para saber cuando podre volver a jugar, ademas uno siempre se mantiene al margen de la educacion para enviar tickets y tratar de encontrar una solucion al conflicto de forma civilizada pero esa clsae de respuestas no llevan a ningun lado. Se supone que uno tiene que esperar a que le envien un mail para avisarte si te reactivaron la cuenta, me parece poco serio por la simple razón que no te dan un plazo minimo o maximo. A diferencia de otros casos, el mio es parecido a aquella vez que hubo un bug en las misiones WM y podias agarrar 2 veces el mismo dia. Una cuestion etica que partio de un error de NGD, no fue intencional, pero con xime.
Ojala algun dia puedan dar mejor servicio de soporte y dar respuestas concisas para dar seriedad al servicio. |
02-06-2013, 02:04 PM | #46 |
Banned
|
Hola,
Por favor, recuerden que este tipo de temas no pertenecen al foro, y por ende pueden ser eliminados como se indica en el reglamento oficial del mismo. Sin embargo se entiende la frustración que sufren los usuarios en cuanto a los tiempos de espera y más aun frente a problemas como los que mencionan, excepto en aquellos donde el problema se produce enteramente desde el lado del usuario (por ejemplo "le presté un item a una persona que me dijo que queria ver como se veia y no me lo devolvio"). Se hace lo posible y se espera mejorar ampliamente el sistema de Soporte una vez lanzado completamente CoR. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Saludos, |
Tags |
calidad, mejorar, ngd, robos, soporte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|