|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2013, 11:00 PM | #1 |
Apprentice
|
¿como puedo saber mi Scoore personal?
Hola, me gustaria saber donde puedo saber mi scoore personal, gracias.
03-15-2013, 11:48 PM | #2 |
Master
|
la verdad no te entiendo con "score" ya que no en este juego solo estan los RPS, estos podes verlos apretando la C y se obtienen matando enemigos o asistiendo
|
03-15-2013, 11:49 PM | #3 |
Initiate
|
¿Score en que sentido? (La palabra es score, no scoore)
Para saber cuantos Rps (Regnum Points), vas al visualizador de personaje (por defecto la tecla C), en la parte superior izquierda de la ventana, hay un botón + el cual habre la hoja de personaje. Allí podes ver los Puntos de Reino del personaje. Si queres ver la posición de tus personajes en alguno de los Rankings, tenes que conectarte a la pagina oficial de Champions of Regnum. Vas a la sección del rankings, y en la parte inferior apareceran las posiciones de tus personajes, de acuerdo a la tabla de Ranking que elijas. Si ninguna respuesta te satisface, ¿podrías ser más especifico por favor? Bueno, suerte! |
03-15-2013, 11:53 PM | #4 |
Master
|
Creo que a lo que te referis se ve logueandote en la pagina del RO y yendo a la seccion Ranking, al final de cada lista te muestra donde estan tus personajes
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&skip=1
03-15-2013, 11:57 PM | #5 |
Master
|
yo estoy primero con mi bb en ese rankig y llevo 2 semanas sin tocarlo nose ni que hice bien/mal para entrar al ranking ese no lo entiendo muy bien
03-16-2013, 12:22 AM | #6 |
Banned
|
Si te referis al ranking no tengo idea. los RPS apretas la C y los podes ver
|
03-16-2013, 04:15 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Creo que es el que quedó de la primer vez que hicieron eso de "Mejor jugador de la semana" y nunca mas funcionó .
03-16-2013, 05:03 AM | #8 |
Master
|
No no, en el nuevo ranking fijate loguate y abajo de todo deben aparecer los pjs de tu cuenta y su ubicacion
Display Modes | |
|
|