Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2013, 05:06 AM   #1
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default Video cazita

Buenas, les dejo un video que hize con mi cazador , es mi primer video gameplay y el lag me jodio un poco, viendolo tube varios errores, pero bueno, soy barbaro xd.
http://www.youtube.com/watch?v=zaeN6...ature=youtu.be
Espero que me digan la mayoria de los errores y que puedan ayudarme, depaso avanzo como caza!
Gracias!
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2013, 01:54 PM   #2
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

buen video pero vi varios errores o lo que yo considero error 1º con en la pelea con el 1º brujo te tiras hd cuando te mete hiedra tenias santuario y obio que si tiras hd se va a la roca y otra cosa para que el confundir si le metes distra?jaja

con el otro brujo tiras hdv y justo despues le tira distra hd al pedo ahi le metes confu y normales y despues cuando este acabado si distra para aprovecharlo por completo

en la pelea de las 2 cabras muy rata lo que hace el cazador.... pero cuando estan los dos en el arbol casi al final tiras hdv y estas a rango son un caza y 1 brb hd solo evita que te tirara enrre y segun va ni eso

en el video con arguello nada que decir muy bueno

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2013, 01:55 PM   #3
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
buen video pero vi varios errores o lo que yo considero error 1º con en la pelea con el 1º brujo te tiras hd cuando te mete hiedra tenias santuario y obio que si tiras hd se va a la roca y otra cosa para que el confundir si le metes distra?jaja

con el otro brujo tiras hdv y justo despues le tira distra hd al pedo ahi le metes confu y normales y despues cuando este acabado si distra para aprovecharlo por completo

en la pelea de las 2 cabras muy rata lo que hace el cazador.... pero cuando estan los dos en el arbol casi al final tiras hdv y estas a rango son un caza y 1 brb hd solo evita que te tirara enrre y segun va ni eso

se que es tu primer video, que deque claro que con todo lo que puse no digo que sea malo ni mucho menos por si salta alguno

Old 04-05-2013, 07:12 PM   #4
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Me gusto el video, lo vi hace un rato ya y no me acuerdo en qe clips puntuales eran pero a qe pedis qe marquen algunos errores te digo los qe me parecieron:
_En una de las peleas (creo qe la primera) le das puño y te quedaste sentado, si le dabas confu te ahorrabas la barrera qe se tiro. En esa misma pelea el brujo no tenia vida y te dio plaga y no usaste la repre para devolverle la constante y ahi se moria.
_No recuerdo en qe pelea usaste hdv y al toque distra, si bien hdv anda para la mierda ahora es preferible esperar hasta el ultimo segundo del mismo para lanzar el distra asi aprovechas ese tiempo para penalizarlo y/o sacarle algunos normales antes del distra.
_En general el uso de la repre contra el segundo brujo qe aparece, si tomas rango es obvio qe va a tirar meteo, entonces ya qe te lo tira qe se coma el daño.
_Y por ultimo en la ultima pelea cuando se camufla el caza qe sabes qe va a salirte tenete 1 buff defensivo activo cosa qe no te rompa, un caza bueno te parte en lo qe dura el confu sin qe te den chances de escaparte.
Espero no olvidarme de nada porque repito lo vi hace un rato ya, igual te digo me gusto mucho y mas para ser tu primer video con el caza. Me imagino qe al verlo vos tambien te das cuenta porque si bien uno sabe "la teoria" al momento de llevarla a "la practica" se cometen algunos errores y grabarse es una buena forma de ver la situacion de forma tranquila y decir ah mira aca si hacia esto o aquello quiza era mejor o lo qe sea. Espero qe te sirva de algo esta biblia qe te deje :P. Saludos!
Old 04-05-2013, 07:34 PM   #5
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Me gusto el video, lo vi hace un rato ya y no me acuerdo en qe clips puntuales eran pero a qe pedis qe marquen algunos errores te digo los qe me parecieron:
_En una de las peleas (creo qe la primera) le das puño y te quedaste sentado, si le dabas confu te ahorrabas la barrera qe se tiro. En esa misma pelea el brujo no tenia vida y te dio plaga y no usaste la repre para devolverle la constante y ahi se moria.
_No recuerdo en qe pelea usaste hdv y al toque distra, si bien hdv anda para la mierda ahora es preferible esperar hasta el ultimo segundo del mismo para lanzar el distra asi aprovechas ese tiempo para penalizarlo y/o sacarle algunos normales antes del distra.
_En general el uso de la repre contra el segundo brujo qe aparece, si tomas rango es obvio qe va a tirar meteo, entonces ya qe te lo tira qe se coma el daño.
_Y por ultimo en la ultima pelea cuando se camufla el caza qe sabes qe va a salirte tenete 1 buff defensivo activo cosa qe no te rompa, un caza bueno te parte en lo qe dura el confu sin qe te den chances de escaparte.
Espero no olvidarme de nada porque repito lo vi hace un rato ya, igual te digo me gusto mucho y mas para ser tu primer video con el caza. Me imagino qe al verlo vos tambien te das cuenta porque si bien uno sabe "la teoria" al momento de llevarla a "la practica" se cometen algunos errores y grabarse es una buena forma de ver la situacion de forma tranquila y decir ah mira aca si hacia esto o aquello quiza era mejor o lo qe sea. Espero qe te sirva de algo esta biblia qe te deje :P. Saludos!
Gracias por pasarte, si cuando lo veo digo, porque no me tire repre con el brujo cuando tenia plaga xd, Y tambien que no aprobeche el Hdv, pero en ese tambien lo hago rapido, porque aveces me da miedo que ande mal, lo comun es que no, pero hdv, es hdv
Old 04-05-2013, 07:38 PM   #6
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post

Me lo tire por las dudas a que me tire distra (por lo de las 2 cabras) pero capaz flashie xd, gracias por pasaste, voy a tomar en cuenta todo, espero que para el proximo me vaya mejor,
Y obvio, me tomo las criticas bien xd, sino no hago videos, los hago para que me digan que errores tengo hasta que salga uno bueno y depaso les de gusto de mirar!
Old 04-05-2013, 08:13 PM   #7
KhalD
Pledge

KhalD's Avatar

KhalD is on a distinguished road

tiras hdv y justo despues le tira distra hd al pedo ahi le metes confu y normales y despues cuando este acabado si distra para aprovecharlo por completo

No entiendo porque corregis eso, si hace unas horas me lo acabas de hacer... :P
KhalD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2013, 02:24 PM   #8
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Inseno View Post
tiras hdv y justo despues le tira distra hd al pedo ahi le metes confu y normales y despues cuando este acabado si distra para aprovecharlo por completo

No entiendo porque corregis eso, si hace unas horas me lo acabas de hacer... :P
claro pero yo te lo hieze en una situacion muy distinta jugabamos en roca grande yo tire hd para por poder salir de la roco sin comer dominio y antes de que te vuelvas a escoder y se gaste entero tire distra para sacar el maximo posible de daño con el combito

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules