Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2013, 04:24 PM   #21
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atuba Runetotem View Post
Yo uso maza...lo mejor para el caballero, porque tiene aplastamentes, aunque a algunos les paresca de "PT", si...la llevo al 5 Aplastamentes: (Descripsion grafica)
Leon me decia que era un marica por usarlo en el coli
Y por esa hermosa skill le gané

Y con respecto al caba, el caba tanquea con pocas skilles pero mucho, yo le sacaba al lvl 53 o 54 críticos de 400, y a un 45 le pegaba con fulmi 100, (llevaba ID,cautela, y Ejército), con una arma +63 creo
Old 04-22-2013, 09:41 PM   #22
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
Bueno soy nuevo en el juego...

Mis dudas son
Que tan resistente es el caba? Me refiero e visto post dnd dicen que los bb les meten golpes de 1000 a 2000 en donde al noquearlo muere en el piso... es cierto o solo palabras vacias de algun quejumbroso?

y cuanto tarda ejercito de uno en poder re utilizarse?
Disculpen las molestias
Te lo dice alguien que tiene ambos personajes 60
Se Barbaro, los caballeros son la peor subclase del juego, la mas aburrida y la mas difícil de levear... Mira esta encuesta que hice hace dias
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=97614

resulta que los caballeros aun teniendo ID y cautela activa recibe de los Barbaros ignitas 1700 o 1900 de daño... Ejercito solo dura 10 segundos así que practicamente no cuenta, muy dificil castearlo en el momento exacto...ademas el verdadero problema del caballero no es que te entre el daño sino los skill de control (emboscada, distrax, puntapie, finta, oscuridad, empuje, hiedra, etc etc etc) te la pasas todo el tiempo paralizado o en el suelo.

Créeme haste bárbaro o lo lamentaras.

Last edited by hsalcedo_2; 04-23-2013 at 10:35 PM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2013, 01:42 PM   #23
Awatsuwera
Initiate

Awatsuwera's Avatar

Awatsuwera is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Atuba Runetotem View Post
Yo uso maza...lo mejor para el caballero, porque tiene aplastamentes, aunque a algunos les paresca de "PT", si...la llevo al 5 Aplastamentes: (Descripsion grafica)
Mmm buscate un martillo ya que la maza pega bastante menos que un martillo D:

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2013, 04:04 PM   #24
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
Bueno soy nuevo en el juego...

Mis dudas son
Que tan resistente es el caba? Me refiero e visto post dnd dicen que los bb les meten golpes de 1000 a 2000 en donde al noquearlo muere en el piso... es cierto o solo palabras vacias de algun quejumbroso?

y cuanto tarda ejercito de uno en poder re utilizarse?
Disculpen las molestias
el caba es muy resistente... con un buen set y los buffs precisos en los tiempos necesarios es una pared de concreto... aunque no es fácil manejarlo, a mi parecer, junto con el conju, son las subclases más dificiles de usar aunque su gran debilidad es que a veces lo inhabilitan fácil con algun penalizante...

En un pvp Barbaro vs Caba depende mucho de la experiencia de quien lo maneja... aunque por lo general un caballero tiene la herramientas necesarias para ganarle a un bárbaro, pero a veces el bárbaro logra sobrevivir (si estas en zona de guerra) ya que puede escapar fácilmente y evitar que le maten... además si peleas con un bárbaro experimentado sabrá como darte dolores de cabeza, mucho va a influenciar que tanto puedes predecir las jugadas del oponente...

Eso de los golpes altísimos que le dan a los cabas (de parte de los bárbaros) se han visto, pero son cuando los bbs cogen a los cabas distraidos y sin defensas.. considerando también que tienen muy buenas armas, y sobretodo que está lo suficientemente buffeados para dañar asi... ya que un bárbaro sin buffs no pega eso, así que tranquilo.

El caba es una subclase muy entretenida, pero demasiado dificil de usar y levear si lo comparas con un bárbaro... si es tu primer pj te recomendaría elegir ser un bárbaro, para que puedas ver desde esa perspectiva como actúan los caballeros novatos y experimentados...

saludos
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules