|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2013, 07:35 PM | #31 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
Ignis , invaden hoy en dia de mañana ya que de seguro son muchos conectado y en los otros reino somos pocos, pero aun asi de tarde sigue siendo muchos y defienden todo muy bien ...( a eso sumale que tenax si anda bien, al resto no) Syrtis siempre fuimos lo que menos aperturas tuvimos , los que menos veces invadimos a la madrugada siempre fue hora pico y siempre vamos a seguir asi. |
|
04-28-2013, 08:08 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Tu primer párrafo me parece de mal gusto e innecesario. El segundo párrafo ni me molesto porque no tiene pies ni cabeza, sinceramente. Prueba a defender desde tarima con Tenax fuera y me cuentas donde está tu beneficio. No se olviden que el tema es que Tenax ataca más y más cerca que los otros 2 dragones restantes y eso hace una gran diferencia. No hace falta meterse con nadie o sacar otros temas para dejar este de lado y tacharlo de mentira cuando cualquiera puede ver como son las cosas.
04-28-2013, 09:11 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Hay que saber donde pararse dependiendo de que subclase seas, decime vos, donde pondrías a los conju, bb, cabas, brujos y arqueros para defender la mura. Todas las subclases tienen un lugar especifico para posicionarse donde puedan aprovechar sus fortalezas. O decime, cual es su estrategia para defender?, parase todos juntos atrás de la puerta hablando de juguetes sexuales?. PD: cada uno tiene derecho a elegir libremente su sexualidad sin ser discriminado. PD: lo de los juguetes sexuales es en broma XD. |
|
04-28-2013, 11:57 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
04-29-2013, 02:16 AM | #35 |
Master
|
Solucionen el comportamiento errante de los dragones de Alsius y Syrtis por favor!
Muchas gracias!
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. Last edited by mascarense; 04-29-2013 at 02:42 PM. |
04-29-2013, 02:08 PM | #36 |
Initiate
|
Te pensas que voy a hablar sin fundamentos? como algunos...
04-29-2013, 02:53 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto al thread en sí, lo cierro para que no se convierta en un cruce de puteadas. Saludos, |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|