|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2013, 07:01 AM | #21 | ||
Initiate
|
Quote:
Igual, veo que lo tomas a mal lo que realmente me da igual... lejos de querer atacar a Monday, yo trate de recalcar que juega bien y las peleas son aburridas porque el servidor no lo ayuda. Prefiero decir lo que pienso y no ser falso diciendo algo como "que buen video", solo porque el pibe juega bien. Que el sea un buen jugador no quita que para un jugador del RA promedio (como yo), el video se vuelva aburrido. Lo dejo acá. Quote:
Respecto a tu juego, lo que yo veo es bueno (sino juego con o contra voz mas que eso no puedo decir). Y lo de los pvp's la verdad, yo no conozco nada de otros servidores como maximo algun nombre me queda de ver algun video pero no mucho mas... De todas formas yo pienso, que los pvp's no dicen nada: "aveces se gana y aveces se pierde y otras veces se resiste" Saludos, espero verte algun dia en el amun. pd:fran deja de querer robarte a los jugadores de otros servidores... pd:ví el video completo 22m fuck, hacelos un poco mas cortos
06-21-2013, 08:07 AM | #22 |
Master
|
El video se vuelve aburrido pero no porque juegues mal ni mucho menos, al contrario juegas muy bien... pero los contrincantes no hicieron ni una sola movida inteligente como para acreditar la pelea.
Si tienes tiempo y ganas de seguir jugando (levear) create un pj en RA, que por tu calidad de juego podras divertirte bastante mas que en haven sea el reino que sea el que escojas.
06-21-2013, 08:13 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
06-22-2013, 02:45 PM | #24 |
Pledge
|
Sie,gracias por terminarlo de ver! disculpa si te resulto aburrido.
Verseger: ya le he ofrecido un caza lvl 45 a Monday para que no empiece de 0 pero dice no tener tiempo, espero lo tenga mas adelante así lo vemos jugar en Ra haber como se desenvuelve . Saludos.
06-22-2013, 11:05 PM | #25 |
Initiate
|
I don't really have time to play on Ra; I only occasionally log in to Regnum for a quick hunt. I spend a lot of time at the moment going to see my daughter and going to the gym etc, as well as getting ready to go back to education.
Some day I shall come play Ra with you guys, show you how I play there. Until then, thank you for watching my video Yo realmente no tengo tiempo para jugar en Ra, y sólo de vez en cuando me conecto al Regnum para una búsqueda rápida. Me paso mucho tiempo en el momento de ir a ver a mi hija e ir al gimnasio, etc, así como a punto de volver a la educación. Algún día voy a venir a jugar Ra con ustedes, le mostrará cómo jugar allí. : D Hasta entonces, gracias por ver mi video Google Translate Greetings
Display Modes | |
|
|