|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2013, 01:15 AM | #1 |
Pledge
|
Sugerencia al Modo de Reporte
Buenas a Todos/as
Quiero compartir con la comunidad una sugerencia y me gustaría conocer vuestra opinión. Sugiero que debería existir un modo de reporte adicionado a las acciones de cada psj y que se pudiera enviar desde el mismo juego. Lo digo, porque actualmente para denunciar o reportar una conducta inapropiada, ya sea de insultos, timo, amenazas, etc Hay que sacar un screen o hacer un video para luego venir aquí y enviarles a través de un ticket. Lo que complica el reportar a este tipo de personas. Me despido de Todos/as deseándoles sigan disfrutando del juego y su comunidad X Elektra conju 56 Alsius |
07-10-2013, 03:19 AM | #2 |
Master
|
No hay un Admin on las 24Hs del día para que pueda corroborar tu denuncia, lo mejor que podés hacer es sacar foto/filmar y denunciarlo de la forma que se hace ahora.
No le veo el inconveniente la verdad al sistema actual. Flor
07-10-2013, 07:11 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Igual, si el sistema que tienen hoy funcionará al, ¿qué? ¿90%? para no ser tan exigentes con el 100%, sería un sistema muy bueno... |
|
07-10-2013, 02:46 PM | #4 |
Master
|
como en el lol dices?
|
07-10-2013, 06:42 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
La sugerencia no es mala, y si bien es verdad que sería una manera más veloz de reportar usuarios por algún tipo de mala conducta, puede traer una gran cantidad de reportes poco útiles (abuso de herramientas de reporte y contacto). Saludos! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|