|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2013, 05:29 AM | #11 |
Master
|
eso es lo más ilógico... no es posible que un mob resista/evada estando NOQUEADO, sin embargo lo hacen
|
07-13-2013, 09:24 AM | #12 |
Banned
|
La agresividad me parece bien... Sólo es cuestión de saber quiénes son agresivos... Por ejemplo, hace unos días, leveando por PP me sale un chavón y me dice que los fantasmas de ahí le pagan, que tenga cuidado. Los fantasmas de ahí son "Milenarios", esos no atacan ¬¬ Atacan mobs con: Salvaje, Rabioso, Guerrero (o De Guerra), Asesino y cualquier tipo de Golem... Seguro se me pasa uno, ahí le completan En fin, es cuestión de ponerse listos.
En cuanto a los poderes... Sin, son bastante jodedores, (desgarrar al 5 saca 720, bastante más que 500) pero hay formas de esquivarlos: Los arqueros no tienen por qué quejarse, ni les llegan; los magos igual, y por si las dudas, disipar; los guerreros tienen los noqueos. En lo personal he leveado todas las subclases y cuando me tocó levear con mobs que usaban desgarrar usaba los noqueos en ellos y mientras recargaban mataba otro mob... En fin. Hay skills mas jodedoras para los melee, como Bramido de Troll ¬¬ |
07-13-2013, 05:11 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Yo tambien los noqueo, pero entonces aparece este problema http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99430 |
|
07-14-2013, 01:58 AM | #14 |
Count
|
La verdad... te agarra terrible impotencia y queres romper todo
07-14-2013, 07:50 PM | #15 |
Master
|
Recuerdo estar matando a un rojo y terminar muerto por un ciclope...
lrpm... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|