|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2013, 06:40 PM | #1 |
Apprentice
|
Dejo el Ro tras casi 8 años...
Hola comunidad , hoy ha llegado el dia de dejar el ro tras casi 8 años...
Las principales razones son : -Los admins son unos arrogantes y solo buscan su propio interes (el dinero), tratan como a perros a los jugadores , y luego pasan de todo , se creen dioses , le envias un tickect y si no te arrodillas ante ellos son capaces de banearte para siempre (alguién tenía que decirlo ya de una vez) -La segunda razon , es que no me gusta nada como dejaron el juego , es re aburrido y no se puede hacer nada , todo es lo mismo de siempre y ya no ponen ni eventos , y los eventos que ponen son los mismo cada año... Principalmente lo dejo porque no me siento agusto con los admins , se creen dioses , y viven a costa nuestra , y luego ni nos hacen caso.. Bueno , creo que este post no durara ni 1 hora vivo..., seguro que vendrá algun admin y lo borrará. Bueno , ahora dedicare algunas palabras a la sociedad.. Han sido buenos y malos momentos , pero siempre me quedaré con todos esos momentos vividos con todos vosotros , os llevare en el corazón , un saludo y que os valla bien la vida
07-25-2013, 06:48 PM | #2 |
Pledge
|
Un caprichoso mas... ai dios... estos chicos :1
07-25-2013, 07:00 PM | #3 |
Initiate
|
Caprichoso? tiene razón en cada palabra que escribió.
Suerte en tu vida man¡ Saludos, Drazek.
07-25-2013, 07:43 PM | #4 |
Initiate
|
Lo que dices es cierto. Espero que tengas suerte. Un saludo!
|
07-25-2013, 07:59 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
07-25-2013, 08:10 PM | #6 |
Pledge
|
La mala atención de los administradores hacía el cliente esta dejando el juego en lo que es.. Un juego muy desbalanceado tanto por las resistencias-Cajas.. En fín, yo tambien estoy pensando en retirarme, ya que no siento la misma diversión que sentía los primeros años de juego, es más, entro y me caliento por alguna razon(Ejemplo,resistencias) y salgo.. Siento que para divertirse en este juego ya se necesita si o si poner plata para conseguirse cosas (mi opinión nomás).
Mientras que haya gente que siga poniendo de a montones plata en el juego (no me parece mal, que hagan lo que quieran con su plata) esto va a seguir asi ya que no prestan atención Éxitos en tu vida ! |
07-25-2013, 08:18 PM | #7 |
Apprentice
|
Gracias a todos por vuestros mensajes , os deseo lo mejor!
07-25-2013, 08:27 PM | #8 |
Master
|
Tienes toda la razón, yo les envié un ticket hace 1 mes y medio y aquí sigo esperando a que respondan -.-
07-25-2013, 08:28 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Yo creo que ya supera la jugabilidad y el balance, ejemplo ngd no puede banearrrr a todos los pjs de una cuenta solamente porque recibió algo robado. Porque el usuario no tiene porque saber si ese drop es robado, ni tampoco tiene responsabilidad alguna ya que los que tienen que garantizar la seguridad es ngd . Si a mí me pasara esto pido oficio a telefónica y les mando una carta documento. Last edited by XXexnuncXX; 07-25-2013 at 08:39 PM. |
|
07-25-2013, 08:43 PM | #10 |
Pledge
|
Opino como ustedes, a mi me da miedo jugar ya porque no se cuando hago algo legal y cuando no. Hay tanta inseguridad que ya no se si a la mañana siguiente apareceré baneado o no. Yo tengo miedo, hasta de escribir esto. La mitad de las cuentas del foro están baneadas.
Me acuerdo antes de las actualizaciones wm que el regnum era divertido, pero lo que hacen es para sacar dinero. NGD tendrá a sus psícólogos para saber como enviciar a la gente y como exprimirles el dinero. Por ejemplo, banean a un tio 60, pero saben que de los que banean un 80% se vuelve a viciar e invierte todo otra vez y un 20% se larga, pero luego entra otro 40% asique se compensa y lo que tienen son ganancias. Todo esto de decir, ítems legendarios en lugar de épicos, pasar de lvl 50 a 60, es para que toooodos renueven set y sacarle dinero a los viciados. Este juego es un gran negocio, y el baneo es algo que envicia más, es como si a un alcohólico le quitas la botella, se pone mas nervioso y cuando la recupera la pilla con más ganas. El juego estaba chulo antes del lvl 60, cuando se organizaban invasiones, se vivía la guerra, me acuerdo la ilusión que me daba levantarme por la mañana y decir, dios tenemos tal inva preparada, rejunteee en pp!!! o cosas así, era divertido. Pero ahora tio..., con las bz etc el juego es repetitivo, y entre que los admins banean a todo diosss, ya no a 1 o 2 como antes, sino a tooodo diosss. Incluso si dices algo malo en el foro son capaces de banearte en el juego. Osea yo tengo miedo. Espero no estar baneado después de escribir esto porfavor... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|