Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2007, 09:25 AM   #31
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Geralt_de_Rivia
Guerras ahi arlick, por ejemplo anoche, ignis fue a stone, despues de unos intentos lo sacamos rapidito y de ahi nos fuimos a pinos, ni idea cuanto duramos, varias horas, ignis de un lado y alsius del otro, alsius lo conquisto una vez, lo re-conquistamos ahi nomas, nos rompieron la puerta 2 veces y no nos pudieron sacar...

Esa guerra por parte de syrtis fue una de las mejores en los ultimos tiempos, no eramos muchos, nos organizamos bien, usamos el fuerte, no se mando nadie (creo)

Creo arlick q vas a tener q buscar otro horario para jugar

la unica forma de manejar un fuerte
es estando dentro,
lo comprobamos el otro dia
eramos pocos en Pinos
y duramos buen rato con un soolo conju y un brujo
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2007, 12:42 PM   #32
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

La verdas, yo soy de los que levean asta que alguien me llama para montar guerra o defender un fuerte (por eso siempre sere un pt)

Me canso de levear, y se echan de menos guerras como las que montabamos en pinos, 30 o 40 minutos defendiendo el fuerte.

Y la mejor escusa que encuentro, es el lagg. Yo no soy de los que tienen un abundante lagg, pero por lo que se hay mucha gente que npo puede ni hacercarse a una guerra :S

Y sobre lo que dijeron de aburrimiento... supongo que deberias hacer algo con las quest, y sobre todo, que allan quest en ZG asta vl 49
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2007, 12:25 AM   #33
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point

Si nahuee, pero no siempre es asi una guerra, acordate de los q se mandan, a veces hasta el save...

PD:che nahuee, no tenes la rama de mascotas con el caza? te cruze dos veces en pn los otros dias y no tenias pet...y bueno...
Old 09-30-2007, 03:00 AM   #34
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nahuee
la unica forma de manejar un fuerte
es estando dentro,
lo comprobamos el otro dia
eramos pocos en Pinos
y duramos buen rato con un soolo conju y un brujo
jajajaj
no se si fue donde estuve yo, hace como 1 o 2 semanas
en pinos, duramos mucho rato, yo era el unico conjurador, y para evitar que me maten, estaba solo dentro del fuerte, entraban y les daba vida y cuando se moria alguien, me decian que se habia muerto, donde, me hechaba santuario y lo revivia
claro,me diverti mucho, no tanto como hubiera querido, por no salir , pero por ser el unico conjurador, era mi obligacion jugar de esta manera
ya despues, mas tarde llevo briza sombraprofunda
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2007, 09:29 PM   #35
xtharkusx
Pledge

xtharkusx is on a distinguished road
Default Holass

bueno , yo mucho no puedo opinar xq soy bastante nuevo en regnum, creo que el lag es un problema serio ami me molesta mucho q aveces se trabe..
creo que se deberian hacer aventuras dirigidas x los GM para atraer a la gente para darle mas actividad al juego. en cuanto a las guerras e invasiones de fuertes , para lograr juntar mucha gente deberian usar el chat faccionario para eso y organizarse mejor. mi pj esta bastante pt x ahora asi que nunca fui a ZG pero bueno si alsius me llama a pelear tendra un hacha mas
xtharkusx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules