![]() |
#71 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Creo que si es un Dragón, la dificultad es perfecta
![]() Ahora, pasa que no se organizan ¬¬ O al menos las dos veces que entre no nos organizamos ¬¬ En Alsius para empezar tenemos que perder como 5 - 10 minutos matando los Golems de Cristal que son un dolor en el orto. En fin, el único party que podría hacer algo es el de 4 Conjus, 4 Cabas y 7 Barbas. Sólo es cuestión de coordinar Pilones, comuniones, curaciones mayores y regeneraciones mayores, que cada conjurador esté en party con 2 bárbaros y un caballero, aunque a uno el toquen 3 bárbaros (al menos a mí me facilita el saber si necesitan mana), coordinen muros y presencias. Que los caballeros lleven penalizantes. Hagan eso aquellos que usan mumble, porque resulta más fácil organizar así, y obvio, puros personajes nivel 60 para que tengan el máximo de puntos. Verán como sí le bajan un buen de vida, y quizá lo maten. Si le bajan la dificultad... ¿En dónde quedó el reto? Saludos! PD: El caza, tira y brujo... Si sigue así, olvídense de ellos, aunque suene feo ![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Increible laburo!!! jojojo terribles graficos tengo ahí adentro , 50% mejor que los que tengo fuera de la instancia
![]() Libre de Lag y Fps bajos ![]() Eso si, a vesper ni cosquillas ![]() ![]()
#73 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
piensando bien, ya que hay que haber 8+ bbs para matar, tener UN caza con sentencia al 5 y ataque sopresivo puede ser mas útil que un bb!
|
![]() |
![]() |
#74 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
Otra cosa, no les parece sospechoso lo de que haya mobs desafiantes a lvl 60? me la veo venir...
![]() |
#75 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
para la gente de menos nivel esta thorkul (por ahora) y quizá les pongan otro épico importante. Lo que si esta mal es que los que no somos conjus,cabs o bb,no servimos en el dragon (ralampago de 20,normales de caza de 32 y el caza ni aura tiene)
#76 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
Podrian poner que dropee alguna cosa? cualqueira, una piedra, escamas, algo para saber si el sistema funciona??
![]() |
#77 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
el caza no creo que sirva entre con el mio, arco corto +62 pelea + sangre y le pegaba normales de 35
al final lo de siempre hacerte un conju u caba tirar auras y que los BB lo maten 1 año diseñando las cuevas y seguimos en la misma solo 3 subclases van tener chances de dropear...
#78 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bueno, una hora pase delante del agujero este intentando entrar. Primero me invitaron a 5 grupos de los cuales ninguno llego a los 15 miembros que se requieren.
Después intente armar uno yo y me encontre con varios problemas 1) el guardian este (NPC que da el grupo) no se ve por todos los jugadores que hay alrededor y cuando por fin lo encuentras es dificil clickearlo entre cien aliados 2) la pantalla para armar grupos de "raid" tiene un bug fatal, hay un limite de letras para los nombres de jugadores que afecta tanto si escribes el nombre en esa casilla como cuando clickeas el jugador y pinchas en "invitar" - en fin, jugadores con nombres largos no se pueden invitar al grupo 3) ahí al lado del NPC están sobre todo los jugadores que acaban de salir de la cueva y por lo tanto no los puedes invitar al grupo, si tratas de retroceder un poco para invitar los que acaban de llegar desaparece el grupo al instante 4) sería mejor que solo se pueda crear un grupo a la vez porque actualmente abren 5 y luego los jugadores empiezan a saltar entre los grupos de raid y por mucho que haya cien esperando no se llena ningun grupo ![]() PD: de la cueva no puedo decir nada ya que no puedo entrar jaja |
![]() |
![]() |
#79 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Creo que ya se dijo todo... es una crítica constructiva, creo o debo creo que el Vesper de ayer fue a modo de prueba y se le va a dar algunos cambios para mejorar la jugabilidad y oportunidades de los que intentar matarlo.
Más allá del dropeo, como cazador 60, usando sangre (5), le entraba normales de 45... esto me marca que mi subclase solo va a entrar para tirar Cuerno o Líder. La verdad no está para nada bueno... Los golem, una salvajada el nivel de agresividad + la cantidad de agua que hay que te reduce la velocidad de movimiento. En cuanto la estética del lugar, yo que pensaba que era feo, debo retractarme. Me gustó mucho la cueva de Vesper. Lo que mejoraría: - Dar más oportunidad de normales altos a las subclases que pegan poco. - La party limitada por subclases (evitar que sea 10 bb y 5 conjus por dar un ejemplo) - Menos agresividad de los mobs - Bajar el efecto de penalización por caminar sobre agua. (Solamente en la cueva) Dos errores: - Vesper mete normales cuando estás con Perfil Bajo - Probé una caja Premium ORO y me salió un BACULO (soy cazador) ![]() Saludos!
#80 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|