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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 10-03-2013, 09:32 PM   #111
Ermez
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Se supone que la isla calamar o como se llame, tiene que salir en el mapa general y si vos abris el mapa salta como que estas en el agua, cuando va a incluir en el mapa la isla calamar? o es un bug?
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Old 10-03-2013, 09:37 PM   #112
Masterkick
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Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
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Me gustó mucho todo, vamos por partes!

La Isla Calamar:
  • Se puede salvar en saves enemigos.
  • Como permite hasta nivel 10, he visto jugadores ya con especialización en su subclase (obviamente, nivel 10) devastando todo lo que encontraban a su paso. Un brujo, por ejemplo, con relámpago al 2. Y subió al 11 y seguía en la isla, lo que me hace suponer que podría haber subido aún más sin salir de ahí.
  • Los saves no son zonas seguras. Al menos en el de Syrtis, por la derecha de la muralla de madera, se puede pasar bien pegadito, sin ahogarse, al otro lado. Las puertas o no son objetos sólidos o se pueden romper y a mí se me había cargado igual aunque estaba rota; es decir, las traspasaba.
  • El NPC lamai del lado de la isla no da ningún tipo de información.
  • La isla no aparece en el mapa, supongo porque están en eso de dibujarla .

El Dragón:
  • Vesper es a mi parecer demasiado duro. No digo que sea más simple matarlo, solamente que sea posible para un grupo de subclases mezcladas.
  • Nada más que no hayan dicho antes :P.

Resumiendo, a la Isla Calamar se debería poder acceder solamente hasta nivel 10 Y siendo guerrero/arquero/mago. Esas 2 restricciones se deben cumplir simultáneamente. Cualquier personaje superior a nivel 10 no debería poder obtener ni RPs ni experiencia de personajes menores a nivel 9; además, hay orcos que deben andar por el 10 o el 11, o tal vez más, con los que sería posible obtener experiencia bastante rápidamente.//así nos aseguramos que nadie se quede a levear hasta nivel 15 o 20 o más y arruinen la experiencia de otros.

Saludos!

PD.: Eyecandy

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Runi
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Old 10-03-2013, 09:37 PM   #113
Rhenzak
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Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Hemos hecho algunos arreglos en la versión de Amun.

Por favor sigan este link para leerlos: http://www.championsofregnum.com/for...45&postcount=1
Luego del arreglo, la puerta de ignis, en la isla calamar está pintada, pude atravezarla como si allí no hubiera nada.

Todavía se puede guardar en el save enemigo.

Y la isla calamar no aparece en el mapa.

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Old 10-03-2013, 09:44 PM   #114
andres81
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De que isla hablan y como se puede acceder a esa isla?
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Old 10-03-2013, 09:46 PM   #115
reysyrtense
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Originally Posted by Masterkick View Post
Me gustó mucho todo, vamos por partes!

La Isla Calamar:
  • Se puede salvar en saves enemigos.
  • Como permite hasta nivel 10, he visto jugadores ya con especialización en su subclase (obviamente, nivel 10) devastando todo lo que encontraban a su paso. Un brujo, por ejemplo, con relámpago al 2. Y subió al 11 y seguía en la isla, lo que me hace suponer que podría haber subido aún más sin salir de ahí.
  • Los saves no son zonas seguras. Al menos en el de Syrtis, por la derecha de la muralla de madera, se puede pasar bien pegadito, sin ahogarse, al otro lado. Las puertas o no son objetos sólidos o se pueden romper y a mí se me había cargado igual aunque estaba rota; es decir, las traspasaba.
  • El NPC lamai del lado de la isla no da ningún tipo de información.
  • La isla no aparece en el mapa, supongo porque están en eso de dibujarla .

El Dragón:
  • Vesper es a mi parecer demasiado duro. No digo que sea más simple matarlo, solamente que sea posible para un grupo de subclases mezcladas.
  • Nada más que no hayan dicho antes :P.

Resumiendo, a la Isla Calamar se debería poder acceder solamente hasta nivel 10 Y siendo guerrero/arquero/mago. Esas 2 restricciones se deben cumplir simultáneamente. Cualquier personaje superior a nivel 10 no debería poder obtener ni RPs ni experiencia de personajes menores a nivel 9; además, hay orcos que deben andar por el 10 o el 11, o tal vez más, con los que sería posible obtener experiencia bastante rápidamente.//así nos aseguramos que nadie se quede a levear hasta nivel 15 o 20 o más y arruinen la experiencia de otros.

Saludos!

PD.: Eyecandy

Es verdad!
Ese brujo cabron estaba op e.e




Eh Master, soy pantu e.e
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Volvi! Con toda mi furia y con todo lo Prem...esa wea esta cara ahora
<-- Te atreves a clickear? Te advierto que no podrás salir!
Pantu Flas / Lavatus Manos / Pantu-Flas
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Old 10-04-2013, 12:35 AM   #116
Sucardii
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no es por mala onda pero no es medio al pedo un terrible mapa para lvl 1 al 10 que se sube re facil, ahora con la fusion de los server hay muchisima gente en el ra y zg queda chica...
digo yo no seria mejor meter algo asi como una extensión de zg o algo para guerrear todos o para que leveen lvl mas altos...
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Stygian Tirador 60
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Old 10-04-2013, 01:02 AM   #117
winerthar
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no se puede usar poderes wm en las cuevas,eso lo isieron asi o es un error?
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Old 10-04-2013, 01:06 AM   #118
Manu-cortex
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Sobre la isla del calamar:

Me parece una muy buena idea esto. Que los usuarios que recien empiezan a jugar puedan experimentar a pequeña escala lo que ZG ofrecera cuando suban de nivel para asi motivarlos a hacerlo, pero le veo unos cuantos fallos.

1. El nivel no me parece correcto, del 1 al 10 subes practicamente en 1 hora solo haciendo misiones. Ademas a estos niveles alguien que entre nuevo no tendra ni idea de que hacer ahi adento y seguramente se perderia muchisimo. Aparte ¿Que puede hacer un nivel 1 contra un nivel 10? ¿Contra un nivel 10 que ademas puede haber elegido subclase?

La verdad creo que lo ideal seria aumentar el nivel digamos desde el 21 hasta el 30? ¿Porque estos niveles? Todos ya deberian saber mas o menos como funciona el juego. Todos tienen ya una subclase elegida y sobre todo, ya tienen suficientes poderes para poder hacer algo en combate aparte de darse normales y aparte tendran suficientes puntos para llegar a poderes clave (ej. sacrificio en los magos)

2. Le añadiria un objetivo, en ZG vas a matar gente que levea, vas a conquistar un fuerte, y aca? Vas a campear la salida del reino enemigo? Deberia añadirse un objetivo, algo que hacer y hacer que esto sea parte de la mision que se da.

¿Poner un mob que este correteando por la zona, que salga sin mucha dificultad para que todos puedan pegarle pero que tenga mucha vida? Asi podria haber peleas para matarle, peleas espontaneas para encontrarlo, no se. Motivar a la gente a hacer algo ahi.

Pd. Por si alguien no vio la isla aca un video
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Old 10-04-2013, 02:56 AM   #119
C-Alexs
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Hoy ocurrio que al entrar a la cueva entre solo y con 9 minutos del contador quedaban.
Y en cuanto a vesper aun esta des sincronizada la pisada con el daño
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Old 10-04-2013, 05:01 AM   #120
Kvothe
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Con la ultima actua el chat de reino y de comercio desaparecieron.

Para entrar a la isla calamar me tuve que hacer un pj nuevo y descubrí que todas las misiones que tengan como objetivo llegar a X punto no funcionan, ni siquiera la de llegar a la dichosa isla calamar, nunca te lo cuenta.

La zona de ignis no tiene puerta y otros reinos pueden salvar en el save.

no deja entrar a mayores de lvl 10 pero si te deja quedarte ahí cuando subes de lvl, había brujos lvl 12-15 ( No se cuanto lvl se necesite para que un lvl 7 vea impo a otro jugador) haciendo una masacre de noobs con sus rayos XD
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