Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2013, 09:32 PM   #111
Ermez
Pledge

Ermez is on a distinguished road

Se supone que la isla calamar o como se llame, tiene que salir en el mapa general y si vos abris el mapa salta como que estas en el agua, cuando va a incluir en el mapa la isla calamar? o es un bug?
Ermez no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 09:37 PM   #112
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Me gustó mucho todo, vamos por partes!

La Isla Calamar:
  • Se puede salvar en saves enemigos.
  • Como permite hasta nivel 10, he visto jugadores ya con especialización en su subclase (obviamente, nivel 10) devastando todo lo que encontraban a su paso. Un brujo, por ejemplo, con relámpago al 2. Y subió al 11 y seguía en la isla, lo que me hace suponer que podría haber subido aún más sin salir de ahí.
  • Los saves no son zonas seguras. Al menos en el de Syrtis, por la derecha de la muralla de madera, se puede pasar bien pegadito, sin ahogarse, al otro lado. Las puertas o no son objetos sólidos o se pueden romper y a mí se me había cargado igual aunque estaba rota; es decir, las traspasaba.
  • El NPC lamai del lado de la isla no da ningún tipo de información.
  • La isla no aparece en el mapa, supongo porque están en eso de dibujarla .

El Dragón:
  • Vesper es a mi parecer demasiado duro. No digo que sea más simple matarlo, solamente que sea posible para un grupo de subclases mezcladas.
  • Nada más que no hayan dicho antes :P.

Resumiendo, a la Isla Calamar se debería poder acceder solamente hasta nivel 10 Y siendo guerrero/arquero/mago. Esas 2 restricciones se deben cumplir simultáneamente. Cualquier personaje superior a nivel 10 no debería poder obtener ni RPs ni experiencia de personajes menores a nivel 9; además, hay orcos que deben andar por el 10 o el 11, o tal vez más, con los que sería posible obtener experiencia bastante rápidamente.//así nos aseguramos que nadie se quede a levear hasta nivel 15 o 20 o más y arruinen la experiencia de otros.

Saludos!

PD.: Eyecandy

Code:

Old 10-03-2013, 09:37 PM   #113
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Hemos hecho algunos arreglos en la versión de Amun.

Por favor sigan este link para leerlos: http://www.championsofregnum.com/for...45&postcount=1
Luego del arreglo, la puerta de ignis, en la isla calamar está pintada, pude atravezarla como si allí no hubiera nada.

Todavía se puede guardar en el save enemigo.

Y la isla calamar no aparece en el mapa.

Old 10-03-2013, 09:44 PM   #114
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

De que isla hablan y como se puede acceder a esa isla?
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 09:46 PM   #115
reysyrtense
Apprentice

reysyrtense's Avatar

reysyrtense is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Me gustó mucho todo, vamos por partes!

La Isla Calamar:
  • Se puede salvar en saves enemigos.
  • Como permite hasta nivel 10, he visto jugadores ya con especialización en su subclase (obviamente, nivel 10) devastando todo lo que encontraban a su paso. Un brujo, por ejemplo, con relámpago al 2. Y subió al 11 y seguía en la isla, lo que me hace suponer que podría haber subido aún más sin salir de ahí.
  • Los saves no son zonas seguras. Al menos en el de Syrtis, por la derecha de la muralla de madera, se puede pasar bien pegadito, sin ahogarse, al otro lado. Las puertas o no son objetos sólidos o se pueden romper y a mí se me había cargado igual aunque estaba rota; es decir, las traspasaba.
  • El NPC lamai del lado de la isla no da ningún tipo de información.
  • La isla no aparece en el mapa, supongo porque están en eso de dibujarla .

El Dragón:
  • Vesper es a mi parecer demasiado duro. No digo que sea más simple matarlo, solamente que sea posible para un grupo de subclases mezcladas.
  • Nada más que no hayan dicho antes :P.

Resumiendo, a la Isla Calamar se debería poder acceder solamente hasta nivel 10 Y siendo guerrero/arquero/mago. Esas 2 restricciones se deben cumplir simultáneamente. Cualquier personaje superior a nivel 10 no debería poder obtener ni RPs ni experiencia de personajes menores a nivel 9; además, hay orcos que deben andar por el 10 o el 11, o tal vez más, con los que sería posible obtener experiencia bastante rápidamente.//así nos aseguramos que nadie se quede a levear hasta nivel 15 o 20 o más y arruinen la experiencia de otros.

Saludos!

PD.: Eyecandy

Es verdad!
Ese brujo cabron estaba op e.e

Eh Master, soy pantu e.e
reysyrtense no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 12:35 AM   #116
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

no es por mala onda pero no es medio al pedo un terrible mapa para lvl 1 al 10 que se sube re facil, ahora con la fusion de los server hay muchisima gente en el ra y zg queda chica...
digo yo no seria mejor meter algo asi como una extensión de zg o algo para guerrear todos o para que leveen lvl mas altos...
Old 10-04-2013, 01:02 AM   #117
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

winerthar is an unknown quantity at this point

no se puede usar poderes wm en las cuevas,eso lo isieron asi o es un error?
winerthar no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 01:06 AM   #118
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Sobre la isla del calamar:

Me parece una muy buena idea esto. Que los usuarios que recien empiezan a jugar puedan experimentar a pequeña escala lo que ZG ofrecera cuando suban de nivel para asi motivarlos a hacerlo, pero le veo unos cuantos fallos.

1. El nivel no me parece correcto, del 1 al 10 subes practicamente en 1 hora solo haciendo misiones. Ademas a estos niveles alguien que entre nuevo no tendra ni idea de que hacer ahi adento y seguramente se perderia muchisimo. Aparte ¿Que puede hacer un nivel 1 contra un nivel 10? ¿Contra un nivel 10 que ademas puede haber elegido subclase?

La verdad creo que lo ideal seria aumentar el nivel digamos desde el 21 hasta el 30? ¿Porque estos niveles? Todos ya deberian saber mas o menos como funciona el juego. Todos tienen ya una subclase elegida y sobre todo, ya tienen suficientes poderes para poder hacer algo en combate aparte de darse normales y aparte tendran suficientes puntos para llegar a poderes clave (ej. sacrificio en los magos)

2. Le añadiria un objetivo, en ZG vas a matar gente que levea, vas a conquistar un fuerte, y aca? Vas a campear la salida del reino enemigo? Deberia añadirse un objetivo, algo que hacer y hacer que esto sea parte de la mision que se da.

¿Poner un mob que este correteando por la zona, que salga sin mucha dificultad para que todos puedan pegarle pero que tenga mucha vida? Asi podria haber peleas para matarle, peleas espontaneas para encontrarlo, no se. Motivar a la gente a hacer algo ahi.

Pd. Por si alguien no vio la isla aca un video
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 02:56 AM   #119
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road

Hoy ocurrio que al entrar a la cueva entre solo y con 9 minutos del contador quedaban.
Y en cuanto a vesper aun esta des sincronizada la pisada con el daño
C-Alexs no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 05:01 AM   #120
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Con la ultima actua el chat de reino y de comercio desaparecieron.

Para entrar a la isla calamar me tuve que hacer un pj nuevo y descubrí que todas las misiones que tengan como objetivo llegar a X punto no funcionan, ni siquiera la de llegar a la dichosa isla calamar, nunca te lo cuenta.

La zona de ignis no tiene puerta y otros reinos pueden salvar en el save.

no deja entrar a mayores de lvl 10 pero si te deja quedarte ahí cuando subes de lvl, había brujos lvl 12-15 ( No se cuanto lvl se necesite para que un lvl 7 vea impo a otro jugador) haciendo una masacre de noobs con sus rayos XD
Kvothe no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules