|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2013, 03:34 AM | #1 |
Pledge
|
Hola, nose si este tema puede estar en taberna, pero hace mucho tenia una cuenta, creo que fue mi primer cuenta en el juego, la cree en 2010. Un dia me hakearon el Hotmail, y yo segui jugando (porque no me lo pedia), y ahora que estan los codigos para poder ingresar no pude entrar mas desde entonces. Alguien me puede dar un consejo de como recuperar esta cuenta de hotmail?, ya intente pero los correos vinculados para poder reestablecer el hotmail me aparecen *****, y ni idea yo cuales son, ni me acuerdo. y a la hora de dar todos mis datos para reestablecer mi cuenta, me aparece que la cuenta de hotmail que estoy tratando de conseguir es uno que yo en la puta vida vi. El haker abra cambiado el nombre o que onda? estoy re perdido perdon por la ignorancia
Last edited by InsenoIgnis; 10-06-2013 at 03:48 PM. |
10-06-2013, 09:05 AM | #2 |
Count
|
Hacker? Cuek...
Mmm volve a crearte la misma cuenta, y sino manda ticket, a un monton que ni sabian el mail, nada, los ayudaron...
10-06-2013, 05:12 PM | #3 |
Pledge
|
A mi me paso algo parecido, pero mande ticket y te piden datos sencillos como, con que nro de celular cargaste ximerin en las cuenta etc. y me la devolvieron.
Saludos!
Display Modes | |
|
|