Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2013, 06:22 PM   #1
nicolagrifo
Pledge

nicolagrifo's Avatar

nicolagrifo is an unknown quantity at this point
Default Un poco de diálogo con los bárbaro x saber que más armas,armor e tattica gusta

abrir este debate para saber de usted jugadores bárbaros que tácticas, armas, Poderes que le gusta usar e otro.....

Last edited by nicolagrifo; 09-30-2013 at 07:22 PM.
nicolagrifo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2013, 07:27 PM   #2
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Fulmi, ahi te lo dejo todo del bb (?)
Old 09-30-2013, 07:52 PM   #3
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Depende, depende... ummm..

La mayoria de las veces, me topo con muchos enemigos uso la mejor tactica... Deski (5) Movi (4) y correr hacia la dirección contraria que vienen ellos.

Las otras veces, si me topo contra un brasilero uso Deski (5) (porque no da para más) y movi al (5) nuevamente, correr y correr hacia la dirección contraria del brasileiro.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2013, 03:29 PM   #4
nicolagrifo
Pledge

nicolagrifo's Avatar

y mientras que el juego, con el bárbaro También me gustó gustaría saber su preferencia a la resistencia, escriba yo uso el bb y yo tengo los tres poderes de los brazos 15, para obtener el máximo de la defensa, con precaución a 4, luego están las personas con armaduras wm poniendo tipo gemas de la resistencia del 30% al punzante o cortante, o el 14% / 16% ...., o utilizar otro conjunto de armadura
Old 10-06-2013, 05:06 AM   #5
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Yo uso Cautela (Precaucion en portugues?) al 5, llevo Tácticas al 19 así que Punta también al 5... Es lo único que te voy a contar de esta rama XD.

Después lo normal. Rama WM hasta la pasiva (el skill de bárbaro WM es una p*ja y la pasiva es un flechazo, bah!) full Gritos, AdDM y Cortantes. Luego la pasiva de resistencia a punzantes al 4.

Lo que yo hago es:

Contra Conjuradores: trato de buffearme lejos de ellos y usar todo mi mana para que no me quemen. Después corro con Retorno, Desqui y los ataco lo más rápido que puedo usando Fulminante. Si les doy tiempo a responder generalmente voy muerto, aunque contra conjus gano más de lo que pierdo (a diferencia de otros bárbaros XD)

Contra Brujos: busco un arbolito lo más rápido posible jajajaj. No, enserio, busco un arbolito (en especial uno fornido, no tan fino), y si el brujo viene a buscarme lo hago pedazos. Si el brujo corre lo persigo, siempre buscando arboles. Luego cargo contra él sin retorno y hago que use lentitud. Me escondo hasta que pasa el efecto y luego si cargo con Retorno y Desqui. Aveces los alcanzo con Bramido, pero la mayoría de las veces me cocinan a constantes jaja.

Contra Arqueros en general: arbolito arbolito arbolito arbolito...

Contra Caballeros: trato de dominar el pvp a la distancia, usando Retorno y Bramido+Alarido. Cuando falla su bloqueo y le entra alguna skill lo ataco siempre con Desqui y Fulmi, lo tiro al suelo y trato de colarle algún Bestial siempre. He ganado a muchos cabas grosos, pero en mi experiencia si el caballero juega bien y tiene una idea mínima de lo que es un bárbaro, no te da chances. Utilizando bien los bloqueos, y con Soporte Defensivo al 1 un caba puede aguantar el PvP y prolongarlo todo lo que quiera. Obvio, el bárbaro puede escapar, pero de ganar no hay chance.

Contra otros Bárbaros: es mi especialidad. Algunos bárbaros no se tienen fe contra otros de la misma clase, pero yo me siento realmente cómodo en este tipo de PvPs. Si el bárbaro es groso (si se que tiene un buen set, juega bien o es medio conocido) lo aguanto de lejos y especulo. Trato de no usar Desquisio antes que él, y le hago unas "gambetas" para que use Brami. La mayoría de las veces los cocino en el suelo, porque suelen confiarse mucho y no usar Desqui a tiempo.
Si el bárbaro es ptonsito simplemente corro hacia él con Desqui y Retorno y lo cago golpes XD. Los principiantes se asustan mucho, más aún si se les presiona.
Old 10-06-2013, 08:02 AM   #6
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

la unica tactica que puedes hacer siendo barbaro es clavar bramido, y ganar.
Si lo resiste, solo alejate con retorno y/o te cubres en algun entorno a esperar que recargue... y repites el proceso.
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2013, 10:40 AM   #7
nicolagrifo
Pledge

nicolagrifo's Avatar

está en contra de los arqueros, rocas y árboles poco Suerte

contro lo bb bramido (come in todo lo pvp de torneo la prima skill e 99% bramido infelicidad)

lo caba...si tiene matar a distancia con bramido e alarido e y atacar en el momento adecuado

il mago in general retorno + desqui e appena puede bramido
Old 10-07-2013, 10:50 AM   #8
nicolagrifo
Pledge

nicolagrifo's Avatar

io con mio bb aora tengo usar i poderes de punzante cortante e aplastante a 15 per le resistenze al 17%, il tattiche al 15 x cautela al 4, armi dos mano al 19 e grido 19,claro con bueno set misto di resistenze....tengo buena difesa,poi claro esta il bb con full resistenza al punzante o cortante, pero io Yo prefiero una mezcla in final

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules