|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2013, 03:20 PM | #1 |
Pledge
|
Necesito ayuda con mi router e internet
Bueno gente la cosa es asi.. En mi casa tenemos 3pc en total,y tengo un problema que cuando yo estoy en el regnum en la mia y en la otra mis hermanos se ponen a ver videitos de youtube, o a jugar con los sucios juegitos de face se me va los pings a la mierda.
Las maquinas estan a un router lynksis wrt54g Esto tendria que ser tan asi?? porque por esta "boludes" estoy jugando poco, y lo poco que juego me sacan canas verdes y si sigo asi muy pronto sere hijo unico Gracias de ante mano, Saludos Edito: Un detalle: Cuando estamos con las 3 maquinas jugando al CoR, andamos perfecto, con buenos ping y todo
10-10-2013, 03:33 PM | #2 |
Count
|
Si están 3 conectados con el mismo router entonces tienes que compartir el trafico que te da tu proveedor de internet con los otros dos. Videos causan mucho trafico, por eso está claro que cae la velocidad para demás cosas si dos a la vez miran un video en internet peor aún
En fin que pretendes hacer? Darle prioridad al Regnum en cuanto al trafico? |
10-10-2013, 03:36 PM | #3 |
Baron
|
limitale el ancho de banda a las otras dos pcs si el router lo permite
|
10-10-2013, 03:55 PM | #4 |
Pledge
|
See, creo que sii
10-10-2013, 03:56 PM | #5 |
Pledge
|
pense esto, pero no se si hacerlo y si el router lo permite
10-10-2013, 08:38 PM | #6 |
Count
|
El Wrt54g permite todo si sabes hacerlo.
Si no lo permite el programa que está preinstalado puedes instalar un firmware alternativo como OpenWrt y con eso tendras un Minilinux en el Router que puedes configurar como quieras. Con traffic shaping puedes definir el ancho de banda por puerto (=programa) o por maquina por dar solo dos ejemplos simples. |
10-10-2013, 10:41 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Aca el problema no entiendo nada de esto Chino basico para mi. A lo que llege es en las opciones Qos darle prioridad High a mi maquina (se divide por puertos ethernet :P) y Low a las demas que solo se usan mas para face y youtube
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|