Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2013, 06:12 AM   #261
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Sera una broma no?

http://www.championsofregnum.com/for...0&postcount=99

imagino que si completas el set te dará algo...pero espero que merezca la pena... por que si llevamos tanto tiempo esperando para esto......
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 08:01 AM   #262
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Sera una broma no?

imagino que si completas el set te dará algo...pero espero que merezca la pena... por que si llevamos tanto tiempo esperando para esto......
Espero... realmente espero que no se quede así O si no, como dices, que de un bonus especial, porque si no :S Para pura facha serviría.
Por cierto, ya que se podrán matar los dragones de los reinos enemigos (con ese nuevo deseo que da Aurasthor al abrir el portal), se podrá equipar la joyería de los Dragones enemigos? Tengo entendido que en Ignis, Haven, hay un amuleto de Vesper, pero al igual que cualquier otra joyería del interior del reino, no se puede equipar... Esa era mi duda, y, de ser positiva la respuesta... Solo los drops de los dragones o todos los drops de los mobs legendarios y campeones de los reinos enemigos.... Digo porque soy alsirio y para el leveo, el Totem de Piedra syrtense me vendría bien Lo tengo en el inventario pero no lo puedo usar :S
Saludos!!!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 11:39 AM   #263
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Espero... realmente espero que no se quede así O si no, como dices, que de un bonus especial, porque si no :S Para pura facha serviría.
Por cierto, ya que se podrán matar los dragones de los reinos enemigos (con ese nuevo deseo que da Aurasthor al abrir el portal), se podrá equipar la joyería de los Dragones enemigos? Tengo entendido que en Ignis, Haven, hay un amuleto de Vesper, pero al igual que cualquier otra joyería del interior del reino, no se puede equipar... Esa era mi duda, y, de ser positiva la respuesta... Solo los drops de los dragones o todos los drops de los mobs legendarios y campeones de los reinos enemigos.... Digo porque soy alsirio y para el leveo, el Totem de Piedra syrtense me vendría bien Lo tengo en el inventario pero no lo puedo usar :S
Saludos!!!

Los drop de legendarios no se pueden equipar si son de reinos diferentes :3.

y a ver que hacen con el set...llevar tanto tiempo para esto...
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 11:44 AM   #264
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Imagino que estarán incompletos, porque son épicos pero no tienen ningún bonus. A ver como termina esto :P
Old 10-25-2013, 02:46 PM   #265
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Sera una broma no?

Hola!

Esos sets están incompletos, ya que no tienen los modifiers (bonus) cargados y se incluyeron erróneamente en el loot del dragón.

En la versión final tendrán sus atributos correctos.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:45 PM   #266
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Preguntas:

Como los golem no darán nada, ¿el pergamino de chances de loot se activa cuando atacas un golem?

¿Se podrán usar los elixir que compras con monedas champions en la cueva?.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 06:22 PM   #267
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Según Frosk : En cuanto a los golems, se indicó previamente que los mismos no dropearán ni darán experiencia. La función de los mismos NO tiene nada que ver con ir a levelear o a dropear.

Entré con mi conju 54 y los golems de la cueva del dragón me daban experiencia.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 07:12 PM   #268
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Frosk,

Nadie quiere brujos ni arqueros para matar el dragón y te lo dicen en tu cara: "necesitamos una party equilibrada con un par de cabas, unos conjus y el resto barbaros, nada de arqueros ni brujos". Eso porque dicen que el dragon es casi imposible de matar.

Qué pasa con eso entonces?? Creia que ahora los cazas, tiras y brujos ibamos a poder tomar parte en matar el dragon y tener tambien posibilidad de dropear. Por lo visto no es asi. Todo sigue como antes??? Despues de tanto tiempo de planear las cuevas y todo va a seguir igual? solo los guerreros y conjus van a tener chances de dropear?

Se agradecería una respuesta. Gracias
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 07:34 PM   #269
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Frosk,

Nadie quiere brujos ni arqueros para matar el dragón y te lo dicen en tu cara: "necesitamos una party equilibrada con un par de cabas, unos conjus y el resto barbaros, nada de arqueros ni brujos". Eso porque dicen que el dragon es casi imposible de matar.

Qué pasa con eso entonces?? Creia que ahora los cazas, tiras y brujos ibamos a poder tomar parte en matar el dragon y tener tambien posibilidad de dropear. Por lo visto no es asi. Todo sigue como antes??? Despues de tanto tiempo de planear las cuevas y todo va a seguir igual? solo los guerreros y conjus van a tener chances de dropear?

Se agradecería una respuesta. Gracias
Si bien es perfectible el sistema de dropeo y los nuevos dracos podrían estimular la participación de todas las subs.

No creo que sea responsabilidad de NGD que la comunidad de CoR sea de boludos y la mayoría sean unos &/&/(.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 07:58 PM   #270
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Considerando que la versión ya ha sido lanzada en los servidores, paso a cerrar el hilo.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules