Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2013, 11:19 PM   #1
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road
Question pregunta sobre formateo....

tengo una duda amigos y como e visto en el clan, mis amigos que han formateado su pc siempre vuelven con un pj nuevo lvl 1 ya que no pudieron entrar porque nunca les llego el código de activación. pero entonces mi pregunta va, ya esta solucionado ese problema o tendré que mandar un ticket el cual se nunca lo contestaran o mínimo 1 mes tardare sin mis pjs 60?

que seamos honestos a menos que seas ximeboy te contestaran a los 5 minutos de lo contrario te comes 1 mes esperando ..

formateo y me despido?

PD: que tengan un buen dia
Old 11-02-2013, 11:36 PM   #2
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Pues antes de formatear manda tickect (o como se escriba) para hacer cambio de correo y después formateas.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 11:40 PM   #3
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Yo tuve este problema, hace dos días tuve que formatear mi computadora y no me llegaba el código, al parecer fue un problema con la actualización que subieron pero ya está solucionado.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 11:42 PM   #4
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Cambiar el mail, si es que el sistema de envio de mensajes de NGD no esta funcionando (cosa que no se) no cambia absolutamente nada.
Old 11-02-2013, 11:46 PM   #5
antima
Pledge

antima's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Cambiar el mail, si es que el sistema de envió de mensajes de NGD no esta funcionando (cosa que no se) no cambia absolutamente nada.
si el problema no es que no sepa mi correo, si no que al formatear me tendrá que mandar el código de activación pero creo existe ese problema que no llega nunca ese correo por lo tanto tendré que mandar un ticket el cual se que tardan mucho en contestar :S.

PD: alguien sabe si ya lo corrigieron o sigue pasando?
Old 11-03-2013, 06:01 AM   #6
BellAmunett
Pledge

BellAmunett is on a distinguished road

Buenas noches por favor serian tan amables de explicarme que debo hacer para recibir el código de activación de mi cuenta ya que me vi obligada a formatear mi pc y por supuesto me solicito código para entrar, pero reviso mi correo y no me llega el código...Tengo toda la tarde intentando sin respuesta alguna...Podrían explicar que es lo que sucede y como solucionarlo por favor?...Gracias
BellAmunett no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2013, 06:43 AM   #7
antima
Pledge

antima's Avatar

Quote:
Originally Posted by BellaGuerrera View Post
Buenas noches por favor serian tan amables de explicarme que debo hacer para recibir el código de activación de mi cuenta ya que me vi obligada a formatear mi pc y por supuesto me solicito código para entrar, pero reviso mi correo y no me llega el código...Tengo toda la tarde intentando sin respuesta alguna...Podrían explicar que es lo que sucede y como solucionarlo por favor?...Gracias
como nadie me contesto igual ya formatie ya mañana veré si me llega el código . de lo contrario te recomiendo mandes un ticket a NGD para que te lo agan llegar y soluciones el problema
Old 11-03-2013, 12:33 PM   #8
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

A bueno, siendo así, cuando colocaron esto del código que a todos nos pedía el famoso código a mi si me llegaba pero se tardaba un poco tocaba darle una vez no mas porque si le dabas dos te mandaba otro correo y el que te llegaba ya no servia es tener paciencia, sino a conseguir una vida real (?).

Suerte
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2013, 05:10 PM   #9
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

yo mande ticket, me pidieron mi DNI y hice un cambio de correo no me tardó mucho y más fácil de recordar
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules