|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2007, 02:53 AM | #1 |
Secondary account
|
Aniversario De Regnum Rojo
Ignis desea hacer participe a todos los jugadores de ROL, del aniversario de REGNUM ROJO.
Hoy hace exactamente un año, Ignis conquisto por primera vez el mapa por completo! En aquella ocasion el juego estaba aun en Beta. Es un gusto luego de un año, poder anunciar que Ignis pudo volver a hacer esta tarea ya en la version oficial. Como todos saben, este tipo de tareas pensadas y llevadas a cabo; precisan de coordinacion de muchos jugadores y debo decir... TODOS LOS CLANES DE IGNIS PARTICIPARON Y MUCHOS MUCHOS JUGADORES SIN CLAN TAMBIEN HICIERON SU BUENA PÄRTE! La labor fue bastante dificil, pero me alegra enormemente pensar que AUN hoy, Ignis es capaz de organizarse para generar un evento de esta magnitud. FELICIDADES A LOS CAMARADAS IGNITAS! HAN CONSEGUIDO UN MUY BUEN LOGRO. (camaradas... que comunista que ando jajaja debe ser por el color XD) Adjunto imagenes de ambos MAPAS. Saludos Zeroena. P.D: FELICIDADES RAMONA POR IMPULSORA PRINCIPAL DEL EVENTO! Last edited by zeroena; 10-11-2007 at 03:22 AM. |
10-11-2007, 02:59 AM | #2 |
Count
|
No es por quitar merito, pero....... ZG estaba vacia. Un dia normal ninguno de los 3 reinos es capas de hacer eso, en la hora q sea.
Felicitaciones por organizarse. Saludos.-
10-11-2007, 03:14 AM | #3 | |
Secondary account
|
Quote:
No seas aguafiestas, pt XD Creo que el 15 es el aniversario de Alsius... no van a hacer lo mismo? Suerte. Saludos, Zeroena. |
|
10-11-2007, 03:14 AM | #4 |
Pledge
|
HOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES IGNITAS!!!!!!!!! A los que estuvieron y a los que no tambien :P, pero en especial para la que tuvo la iniciativa y nos invitó a todos a participar de éste Gran Evento, Felicitaciones Ramona !!!!!!!!!!!!!! Un beso a todos y ojalá se vuelva "tradición" ésta fecha por las dudas agendenlá. Saludos
10-11-2007, 03:21 AM | #5 |
Count
|
Felicitaciones !!!!!!!!! Aunque no participé, me siento orgulloso al saber que mis compañeros de Reino son capaces de logros de éstas características, que requieren, como ya se remarcó, de MUCHA organización y colaboración.
Nada puede empañar un acontecimiento como éste. Y me sumo a la mención especial a RAMONA, porque fue la que incentivó ésta movida, y porque es una motivadora increible, es más, creo que si se lo propone, hace mover hasta las piedras de Ignis para atacar al enemigo (!). Grande Ramo !!!!!!! Felicitaciones nuevamente !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-11-2007, 03:23 AM | #6 |
Apprentice
|
No se trata del horario, hoy estamos con quests nuevas todos adentro. Estamos desde ayer y por mi parte creo que mañana tocara un ratito mas tmb, todavia no termine.
Aunque la toma de hoy no tenga mucho merito, felicidades por el aniversario!!! Son grandes enemigos!!!
10-11-2007, 04:02 AM | #7 |
Master
|
Estuvo genial!!! Ramona grande como siempre, tuvimos que mantener varios frentes con muy poca gente pero se logró! Lástima que algunos quieran quitarle mérito por eso de las quests , varios Ignitas tb estaban haciendo lo mismo y los recursos para el REGNUM ROJO eran escasos, pero se logró con el apoyo de muchos grandes y peques, que se sumaron a la iniciativa con la mejor onda!
Es un honor, un placer y un privilegio combatir a su lado!!! PD: la semana que viene lo hacemos de nuevo cuando estemos seguros que todos terminaron sus quests (?) :P
10-11-2007, 04:07 AM | #8 |
Pledge
|
Los Ignitas también teniamos nuevas Aventuras, pero no olvidemos q este es un juego de equipo y estas cosas solo se consiguen si mucha gente participa en ellas.....
Felicidades Ignis!!!! __________________________________ Briza Sombraprofunda |
10-11-2007, 04:34 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Anyway, coordinacion, trabajo en equipo. Los felicito por el año y por el enorme laburo de coordinar la conquista de todos los fuertes (?) PD: como muestra de la situacion, hoy a la tarde (termine mis quests entre ayer a la noche y hoy a la mañana) fuimos a trelle, creo q no eramos ni 10. Estuvimos 30', no vino nadie. Hoy a la noche, fuimos a pinos, tambien, unos 15 o 20 minutos durante los cuales aparecieron 3 cabras y nada mas. Al final algunos se fueron y Alsius junto un grupo mas importante y nos rajaron al toque. Entonces, no les saco merito, pero no se pongan como "no, porque se organizo todo ignis y bla bla", admitan que fue una situacion especial pero que vino justo como para connmemorar esa primera vez. Last edited by Dee-luxX; 10-11-2007 at 04:45 AM. |
|
10-11-2007, 05:03 AM | #10 |
Count
|
es merito de las quests....
por lo que felicito alas quests (¡) ....
|
|