|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2014, 07:20 PM | #1 |
Pledge
|
No carga despues de elegir servidor
Buenas tardes me he descargado recien el juego y me lo he instalado, la cosa es que al loguearme bien. al elegir servidor no carga y se cierra.
en consola tengo estos errores libGL error: dlopen /usr/lib/i386-linux-gnu/dri/r600_dri.so failed (/usr/lib/i386-linux-gnu/dri/r600_dri.so: clase ELF errónea: ELFCLASS32) libGL error: dlopen /usr/lib/i386-linux-gnu/dri/r600_dri.so failed (/usr/lib/i386-linux-gnu/dri/r600_dri.so: wrong ELF class: ELFCLASS32) al parecer son errores de librerias con mesa si no me equivoco... Alguna sugerencia. gracias por anticipado Sistema debian jessie 64bits con librerias de 32bits ya agregadas. |
09-10-2014, 05:46 AM | #2 |
Initiate
|
Hooolos latinos, te cuen:
Tiene pinta que no te corre bien la aceleración gráfica. Para verlo, pon esto en consola: glxinfo | grep render Te saldrá algo parecido a esto: direct rendering: Yes OpenGL renderer string: AMD Radeon HD 7800 Series GL_NV_conditional_render, GL_NV_copy_depth_to_color, GL_NV_copy_image, GL_NV_conditional_render, GL_NV_copy_depth_to_color, GL_NV_copy_image, Si te sale que no tienes el direct rendering, instala los drivers apropiados para tu targeta gráfica. Si tienes el rendering bien, dinos que targeta gráfica y driver tienes, y que librerias gráficas has instalado. Uuuuuunnnn bbbrraaassooo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|