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Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
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03-07-2014, 04:01 PM | #1 |
Pledge
Join Date: May 2009
Posts: 4
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Problemas graficos en Linux con drivers radeon
hola desde que conozco regnum nunca ha corrido bien graficamente en linux usando los drivers open source radeon.
a día de hoy mesa 3d y los drivers radeon tienen soporte completo para OpenGL 3.3 pero regnum sigue con los mismo problemas, como es posible de todos los juegos de valve, Metro: last light, Trine 2, Wargame European escalation, etc se renderizen correctamente y este juego no. aqui pongo una screenshot del problema y lo que muestra la consola. el log de consola Code:
EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_state_common.c:750 r600_shader_select - Failed to build shader variant (type=0) -12 EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:2136 r600_shader_from_tgsi - GPR limit exceeded - shader requires 129 registers EE ../../../../../../src/gallium/drivers/r600/r600_shader.c:157 r600_pipe_shader_create - translation from TGSI failed ! espero que los desarrolladores tomen en cuenta esto porque regnum ya es hora que se renderize correctamente en los drivers radeon así como lo hace con los intel usando mi core i5 2500k. |
03-10-2014, 01:32 PM | #2 |
Baron
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
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Es una pena, pero el juewgo para opengl fue empeorando, antes recuerdo que tenia mejor desempeño en linux que en win, hoy en dia y desde hace tiempo es todo lo contrario. casi hasta injugable esta en linux, por lo menos par ami hard.
Tmaibne habri tiempo atras un tema con algunos bugs visuales(http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99211), hay muchos mas que esos, pero bue... Yo entre a este juego por ser nativo para linux :S |
03-15-2014, 06:35 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Jan 2013
Posts: 104
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no se tu pero yo ando mejor en linux que en windows, inclusive subio mi rendimiento cuando me instale linux y deje windows y eso que decidi instalar linux porque mi disco duro se estropeo y era la unica solucion tambien se me estropeo 1 gb de ram y deseche eso(me quede con 896 de ram), instale linux en usb y los driver de mi placa que es nvidia integrada de 128, puse 2 gb de swap y el juego me corre mejor y todavia mejor y lo puedo poner en ultra cosa que no podia en windows lo unico que veo mal son las orejas de los lamais.
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10-26-2014, 07:21 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Nov 2006
Location: Chihuahua, MX.
Posts: 4
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Me pasa lo mismo, pensé que tenia alguna error con las texturas... en fin, ¿has probado con los drivers propietarios?
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10-27-2014, 02:08 PM | #5 |
Baron
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
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Tengo una placa nvidia 740M 2gb y me anda muy bien con grafico proprietarios y con drivers open source tbm. Tudo esto en Ubuntu 14.04.
Es sabido que el suporte para openGL del Regnum es pessimo.
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
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