|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2014, 03:06 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta estilo de peinado "premium"
Mi pregunta es la siguiente, dado que noté que hay varios tipos de cortes de pelo más que los preestablecidos. (me refiero a los estilos premium que vi que ofrecen en cambio de raza).
Mi pregunta es la siguiente, si yo compro un ticket de corte de pelo, se aplican los peinados "premium" o solo los preestablecidos en la pantalla de creación de personaje?. De ser así, existe alguna forma de tener peinado "premium"? Muchas gracias. |
11-26-2014, 03:55 PM | #2 |
Baron
|
El ítem Corte de Pelo (4800 Ximerin), te da la posibilidad de cambiar la apariencia del peinado de tu personaje. Ofrece varios tipos de peinados, algunos más llamativos y otros menos. No sabría decirte si son todos premium, o si podés elegir entre los comunes más los premium. Pero seguro que tenés peinados premium.
Para probar como te quedan, te recomiendo entrar al servidor experimental (Amún). Si no te sale en la Lista de Mundos, entrá a opciones, luego a opciones avanzadas, y ahí marcá Mostrar servidor Amun. Suerte!
11-26-2014, 04:39 PM | #3 |
Banned
|
Sí, puedes elegir los peinados premium y los comunes con el item "corte de pelo"
|
11-26-2014, 04:42 PM | #4 |
Banned
|
Buenas
Exactamente como te contestó Masterkick el ítem premium de Peinados trae los básicos que podés elegir cuando creas el personaje y muchos más que son sólo premium. Estos mismos varían dependiendo la raza en que lo uses, ya que por ej: los peinados de semi-elfo y elfo son distintos (si de Syrtis hablamos) Last edited by Lucy_Diamonds; 11-26-2014 at 05:37 PM. |
11-26-2014, 05:27 PM | #5 |
Pledge
|
No, no vas a poder probar en Amun porque no se puede ingresar. Ya dijeron en el juego que está habilitado solo para pruebas públicas cuando se necesite y no tenemos acceso en este preciso momento.
Lo otro te lo respondieron ya. Saludos.
11-26-2014, 09:19 PM | #6 |
Master
|
tengo un vídeo en mi canal sobre un jugador que me hizo la misma pregunta pero está aplicado para alturian (syrtis) y vale también para esquelio (ignis) y nordo (alsius) creo
https://www.youtube.com/watch?v=eago...YULADfRi2YWYNw al principio muestra los por defecto que comentabas y luego los prenium |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|