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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-10-2014, 02:41 PM | #21 | |||
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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¿Pero que es lo que ocurre? Que casi nadie iría con un caza con entorno y se dedican a matar enemigos. Recuerdo que cuando fui a Eferias, me tope con un cazador que llevaba entorno y camuflaje al 5 para coger la reliquia, y yo llevaba entorno también al 5 para asistirlo. Al final cuando puerta de Efe. cayo, se entornaron y pudimos salir con embestidas y demás buffs entornados, hasta playa no nos lograron detener pero nos frenaban hasta que pararon al caza, lo salvaron y le meti yo entorno para continuar hasta la muralla, donde esperamos tranquilamente el tiempo del entorno al lado de la reliquia hasta que los de Alga pusieran la suya. Con un poco de sincronización por parte de algunas personas, se hacen maravillas hasta con pocas personas. Quote:
No veo necesidad de mas tiempo de vulneracion porque seria mas aburrido para el reino invasor como el defensor y el espectador XD Quote:
1 salu2 |
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12-10-2014, 04:44 PM | #22 | |
Initiate
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
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Saludos!
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12-10-2014, 08:33 PM | #23 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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En este caso el problema claramente es el método de rejunte. Si se pudiera rejuntar y organizar más rápido, el juego tendría más acción y hasta servirían 10min. El problema principal del sistema es que el reino agresor no tiene la misma velocidad para moverse de un punto al otro en el reino enemigo (porque los teles te dejan en tu propio reino). Y que los métodos de rejunte son el chat WM y el estandarte de guerra, porque el grupo común se quedó corto para la guerra y los clanes tienen asimetrías en el número de personajes por horario y por clan. Te toma más de 10min juntar una cantidad de gente razonable para poder atacar la muralla. No se puede hacer cosas rebuscadas con el tiempo. Y los casos de éxito se están dando por un fenómeno social que el juego tiene desde el principio. Se desatan hasta convenciones de lugares de rejunte aún sin un estandarte ni aviso por chat.
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12-10-2014, 09:37 PM | #24 | |
Baron
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
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EL sistema de invasion esta en desacordo con el sistema de rejunte. Un grupo de 7 pj no es nada comparado al reino con intento de invadir. Es necessario un grupo de no minimo 15 en un estado, digamos, de guerra (algo asi) q facilite un tele. El principal problema es rejuntar pjs q estn descoordenados. Con un grupo de 15 pjs esto seria mas facil pois los 15 estan con uno solo objectivo: Gemas.
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
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12-10-2014, 10:39 PM | #25 | |
Initiate
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
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Lo que sí puedo decir que en parte comparto tu reclamo, es que la comunidad se "acostumbró" mucho al último sistema de invasiones y ahí creo que está el mayor problema de todos. Con el primer sistema de invasiones (expansión invasiones) y el segundo (expansión WM) necesitaba de mucha coordinación como con el actual (que creo que amerita una coordinación mayor, porque hay un tiempo y un recorrido que nos mete presión) lo que nos genera un desafío constante. En el anterior sistema (expansión champions) fue la destrucción total de cualquier estratégica bélica, simplemente lo que había que hacer es que la mayor cantidad de gente de un reino se preocupe por mantener un único fuerte, es por ello que los reinos con mayor población en su momento no tenían ningún problema para extraer reliquia y por consiguiente invadir. El reino con menor cantidad de personas conectadas era el que sufría más ya que nunca podía hacer frente a la inmensa cantidad de enemigos que capturaba su fuerte sin poder hacer mucho al respecto, en cambio ahora el sistema demanda que el reino invasor divida sus tropas y coordine, lo que equilibra un poco las cosas si el reino atacado lograse una óptima coordinación basado en la prioridad que tiene cada uno de los fuertes en un determinado momento, o sea que demanda cierta lectura de juego y comprensión del mismo. Antes la única estrategia era estar en un fuerte, no importaba si había mandados (revivían y volvían al fuerte antes de que éste caiga), no importaba si las personas llevaban una configuración de caza o de guerra, perdieron presencia los clanes (que tenían un roll de coordinación y de meta puntuales en las antiguas invasiones), las peleas se daban en un fuerte, el tercer reino quedaba exento de la batalla (más allá de limitarse a molestar en el traslado de refuerzos como campeos en determinadas zonas) como ahora también sucede (cuestión que debería de reverse), digamos que el juego no demandaba de un esfuerzo superior, de una coordinación eficiente, de una organización previa, de un roll individual cooperativo justamente todo lo contrario exponenciaron mucho más el juego individualista, los clanes de cacerías, de campeos se multiplicaron, etc. Por eso creo que éste nuevo sistema que tiene cosas extraídas de los anteriores, trata de revivir un poco la épocas en dónde la guerra era lo que hacía grande al Regnum y le daba una distinción superlativa al resto de los juegos, pero claro quizás ha llegado un poco tarde esos cambios y va a costar muuucho más por el mismo recambio de personas que tiene la comunidad de un juego como éste, muchas de las cuales no está acostumbrada a coordinar, porque su objetivo o sus prioridades en el juego no es el mismo que la gente tenía hace unos años. Va a llevar tiempo a que la gente se vuelva a acostumbrarse a jugar junta, en equipo. Por eso creo que de alguna forma los clanes, los foros de reinos, los mumbles de reinos, el chat wm, el chat general va a tomar mucha más relevancia, porque éste sistema demanda de mucha más coordinación en mucho menor tiempo, desafío más que interesante que vuelve un poco a las raíces del juego mismo. Ojalá puedan implementar éstos cambios que se piden para que la dinámica del juego mejore. Hoy en día creo que si te gusta la guerra del RO y no participas del mumble de tu reino, me parece que te va a faltar una pata importante para jugar junto al resto y lo más seguro es que te quedes colgado de cualquier coordinación que se organice, porque hoy un estandarte de guerra te hace perder muuuucho tiempo en una invasión que demanda justamente saber aprovechar cada segundo, cada minuto lo mejor posible. Con ésto último creo que respondí en parte a lo que comentaste. Tratemos de no desvirtuar mucho el thread y que nuestros aportes se traduzcan en ideas claras y concretas sobre cómo mejorar el sistema de invasiones. Saludos!
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12-10-2014, 11:20 PM | #26 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Disculpa xArgentox, no es mi intención que el tema pierda el hilo que le quieras dar. Pero está visto que naturalmente la discusión lleva al tiempo que toma el rejunte y la movilidad entre los fuertes del enemigo.
Para reencausar, con respecto a tu idea del tercer fuerte con el mismo tiempo que los otros, un fuerte con gordo es muy fácil de tomar. Sería extremadamente sencillo poner la tercer reliquia, y eso que actualmente es posible por unos segundos si se captura a la vez que se vulnera. Respecto de la segunda, llevaría a abusos con respecto a la desconexión de personajes. Y sobre la tercera, me parece interesante la idea de barcos, pero estimo que va a terminar focalizando todo en una única batalla alrededor de las gemas, ya que la muralla no se puede volver a tomar, y romper desde adentro y salir con las gemas sería lo más práctico a partir de ese cambio. Sería como facilitar la rotura de la muralla, porque si la mayoría se va por barcos, el reino defensor tendrá que quedarse allí a diezmar el rejunte, y la muralla será fácil de atacar. Y si todos están en muralla, se pueden hacer intentos de atacar desde adentro al haber cruzado los barcos. El sistema actual garantiza que la batalla se da por la muralla y luego por las gemas, y que esas batallas se dan en un solo sentido. Una invasión por dos lados de la puerta probablemente sería inevitable. |
12-10-2014, 11:33 PM | #27 | |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Location: Taberna de Birka
Posts: 220
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"Solo los cobardes se preocupan por los números en las batallas" ¡Por Alsius! Robb Stark - Robb el Gris ¡Por Org! ~ La Legión ~
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