|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2014, 04:28 AM | #1 |
Pledge
|
9° Aniversario de Syr-T
Es de mi agrado poder compartir con ustedes este post de felicitaciones , que hacemos anualmente.
Syr-T el primer clan del Regnum Online , festeja sus 9 años !! . 9 Años marcando presencia en el mapa. 9 Años enseñando a cientos de personajes. 9 Años manteniéndose vivos , tras todo lo que pueda pasar. Es un orgullo para nosotros llegar a un nuevo aniversario , con lo difícil que es mantener a un clan tanto tiempo en el Regnum de hoy en dia. Por eso quería felicitar a todo el clan , a su gente , a los que pasaron y aportaron , y a Bloke que nos sigue inspirando y dando el ejemplo desde allá arriba . Ojala podamos cumplir tantos años como el juego quiera... Y vamos por la Década !!
12-17-2014, 06:51 PM | #2 |
Initiate
|
12-17-2014, 07:40 PM | #3 |
Apprentice
|
Esto va por los que siempre estan,por los que estuvieron y por los que aun ausentes siempre estaran. Syr-T
Eomir |
12-18-2014, 10:10 AM | #4 |
Marquis
|
Mis felicitaciones a la gente del clan, fue genial compartir 2 o 3 años con vosotros!
Sigan asi , porque por mas criticas que recibais sois el unico o de los pocos clanes que se han mantenido durante tanto tiempo. Feliz aniversario!
12-18-2014, 11:04 AM | #5 |
Pledge
|
La verdad es que mantener un clan durante tantisimo tiempo es algo muy dificil y que muy pocos logran, felicidades, gran clan syrtense.
12-18-2014, 02:46 PM | #6 |
Initiate
|
Felicidades a todo Syr-T! Muy buenos jugadores la mayoría y siempre haciendo renegar a la gente de los otros reinos, como tiene que ser.
Lo mas importante de todo es que con 9 años el clan se mantiene vigente, mas alla de la cantidad de personas que habrán dejado de jugar. Y eso es, por lo menos, destacable. Saludos! |
12-29-2014, 12:28 PM | #7 |
Pledge
|
Felicidades, Les tengo rabia cada vez que les veo, van en banda y encima son todos re buenos -,-"
Felicidades otra vez, y que sigan adelante!!! -Shinigamis-
01-30-2015, 07:21 AM | #8 |
Initiate
|
Wow... es bueno pasar por aca y ver que los viejos siguen dando lata
Saludos y felicidades por los 9! PD: Te extraño antrax v!!!
Display Modes | |
|
|