|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2015, 07:09 PM | #1 |
Pledge
|
Me robaron...
Bueno paso que vendia unas magnas y de repente me dan comerciar y le pongo las magnas y de repente se desaparecen mis magnas y sin darme nada... hagan algo... Gms porfa el que me robo se llama olaaaas
|
03-07-2015, 08:56 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Para que no tengas que esperar te respondo lo que probablemente responderán los GMs o Admins... Envía un ticket en http://www.championsofregnum.com/support/index.php explicando lo ocurrido con todo lujo de detalles. Suerte.
03-07-2015, 09:11 PM | #3 |
Pledge
|
mire las imagenes y por lo que vi te has confundido, esas no eran 2 magnanitas, es un multiplicador, seguramente le hiciste doble click sin querer lo has activado y el item se elimina, si pones el mouse sobre la barra azul de abajo te dira el tiempo que te queda del bonus, con el que al agarrar una piedra si tienes suerte y es una magnanita te las duplicara.
|
03-07-2015, 11:09 PM | #4 |
Banned
|
Buenas!
Exactamente como te comenta el usuario "hellblader", esas no son magnanitas. Si no un duplicador. Al ser éste un ítem premium no se puede comerciar, por lo tanto lo que hiciste es "activarlo" con un click. Posiciona el cursor del mouse sobre la barra de EXP (abajo) y te dirá el tiempo restante que tiene el duplicador. Dicho duplicador dura 30 días y funciona duplicando las magnanitas que salen de las piedras que encuentras, por ejemplo: encuentras una piedra, la tomas y te salen (5) magnanitas, con el duplicador serán (10). No puede ser desactivado, se termina al día 30. Por lo tanto al día 31 las magnanitas que saques de las piedras NO serán duplicadas. No puede ser usado simultáneamente con otro duplicador de magnanitas, pero podés comprar y activar uno cuando el que tienes activo se termina. Saludos! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|