|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2015, 10:02 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Wow, pues tu y yo coincidimos bastante en la manera de pensar. |
|
07-17-2015, 11:15 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Se podrían casar y tener hijos... Yo vengo al foro a molestar gente (?)
07-17-2015, 11:53 AM | #23 |
Baron
|
|
07-17-2015, 02:20 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
07-17-2015, 02:54 PM | #25 |
Master
|
Se tuvieron que retirar las BZs porque había muchísima gente esperando dentro de muralla, y en los saves de ZG, para poder entrar en 1, con lo que acabo desvirtualizando lo que eran las guerras.
Encima que si hay desbalances de población y ponen de nuevo las BZs, se quedarían aun mas tiempo esperando a poder entrar en una sala para jugar sin poder hacerlo, porque no hay gente en los demás reinos para completar una sala. Las BZs ademas hay que darles un vistazo a fondo, porque se aprovechaban de ocasiones dentro de las BZs y fuera de ellas que no deberían de darse el caso (como el típico esperar para entrar y cuando estas a punto de morir entrar en una BZ y salir de ella para evadir la muerte y encima con la vida y mana entera). Para mi las BZs sera mejor que no las implementen hasta que hagan algo con el tema de población activa y los errores que tengan o puedan tener. 1 salu2 |
07-17-2015, 07:14 PM | #26 |
Master
|
Mas que otra cosa para mi hay que gastar en un poco mas en marketing ,por que todos los jugadores que tiene el juego son casi todo nuevos ya que los que lo jugaban se fueron por diversos motivos el principal por lo aburrido de lo monótono que se vuelve el juego, no es un juego que si se desconectan 200 personas por dia no se nota, es un juego en el que 150 jugadores de niveles altos hace la diferencia. en este momento.
y no solo la publicidad sino capturar a la persona que ingresa al juego en el primer momento, si fuera un jugador nuevo ya me hubiera ido.pero por algo le tengo cariño una es que es argentino. |
08-15-2015, 04:03 AM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
08-15-2015, 02:22 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-15-2015, 03:47 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Yo por el contrario creo que si el juego tiene mas opciones, mas gente tendrá jugandolo y haciendo lo que mas le gusta... Por el contrario a vos, creo que hay que mejorar la guerra, mejorar las bz y mejorar el sistema de leveo y la forma de ingresar al dragon, repensar todo lo referido a épicos y a partir de ahí empezar a hacer publicidad con el juego para que, al tener mas jugadores, se puedan distribuir a lo que cada uno le gusta y no obligar a nadie a hacer tal cosa u otra...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|