Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2007, 02:54 PM   #1
Shderman
Pledge

Shderman's Avatar

Shderman is on a distinguished road
Cool Tirador,Cazador

Mirad soy nuevo en Regnum Onliney un amigo me dijo que me podia hacer tirador o cazador y quisiera saber como hago eso
Shderman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2007, 03:17 PM   #2
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Antonhy
Mirad soy nuevo en Regnum Onliney un amigo me dijo que me podia hacer tirador o cazador y quisiera saber como hago eso

cuando empesas tenes para elegir tres clases, el guerrero, el arquero y el mago. Los guerreros pueden ser caballeros o barbaros, los primeros tienen mas vida, mas armadura, pero hacen menos daño, y el ultimo hace muchisimo daño pero tiene un poco menos de vida y defensa. Los arqueros pueden ser tiradores o cazadores, los tiradores hacen mas daño, creo que tiene mas rango, son una clase mas que nada para la guerra, mientras que el cazador golpea menos (creo) , puede tener mascotas, es mas rapido (el mas rapido del RO) y puede rastrear enemigos y aliados, es una clase mas que nada para ir de cazeria. Los masgos pueden ser brujos o conjuradores. Los brujos son una clase bien ofenciva, hacen mucho daño de manera masiva (teoricamente), mientras que los conjuradores son soporte, curarn reviven bufean, y pueden tener invocaciones, que son algo asi como mascotas. Una vez que llegas a lvl 10, tenes que ir a la primera ciudad despues del gran puente, y ahi te convertis en caza o tira, segun lo que quieras, hablando con el entrenador correspondiente. Tendrias que decirnos de que reino sos asi te decimos quienes son los entrenadores correspondientes
Old 10-07-2007, 04:19 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

TIARADOR:

tiene el rango mas grande del RO o sea puede pegar de lejos evitando ser golpead por todas las clases de rango excepto otros tiradores.
comparte el daño base con el cazador (pegan masomenos igual) pero el tirador cuenta con muchas skills de daño propias de la sublase, y varias skills q hacen daño en area pudiendo asi dañar varios enemigos a la vez.
estas dos caracteristicas son las q definene al tirador (rango y daño) y lo hacen muy importante en las guerras en fuertes/castillos.

las disciplina EVASION es la defensa de los arkeros es compartida por abas clases al igual q las disciplinas ARCOS (cortos y largos) asi ke no hara mucha diferencia para toomar una decision sobre cual clase elegir.

CAzADOR:

su rango es menor al tirador (pero puede ser superior al de un mago)
como ya dijimos comparte el daño base con el tirador, pero carece de skills de daño propias, para compensar esta carencia de daño el caza tiene la posibilidad de domar un MASCOTA para q luche con el, teneindo asi dos fuentes de daño independientes.
la otra disciplina propia del caza es la disciplina EXPLORACION, en ella encontramos skills variadas tales como RASTREAR (mounstruos, aliados y enemigos) siendo VIGILANCIA ENEMIGA la skill q define la funcion del cazador en zg, en esta rama tambien cuenta con una pasiva de velocidad llegando a ser el cazador 15% mas rapido q las demas subclases.

el cazador al ser un clase de daño medio/bajo cuenta con varias posibilidades de escapar del peligro/daño, algunas son compartidas conj el tirador en al rama evasion: dos skils de velocidad, skill de proteccion pasiva de evasion de golpes etc. y otras son propias del cazador como CAMUFLAJE q permite al cazador permanecr invisible por un determinado tiempo (30 seg) falicilitando asi su huida o ataque.
tambien cuenta con una skill similar a camuflaje q sirve para ahcer invisible al cazador y a 5 personas mas fçpensada mas q nada para montar trampas en lugares estrategicos.

esos son mas o menos los rasgos mas relevantes de cada una de las subclases, espero q te sirva para decidirte

PD si alguien quiere ampliar los comentariosa cerca de las subclases es bienvenido

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2007, 04:43 PM   #4
ball
Initiate

ball's Avatar

ball is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Antonhy
Holas, cuando llegas a lvl 10 podes elegir una subclase tirador o cazador, para poder convenirte tenes q ir a cualquier cuidad menos zona de iniciación, al entrenador del tira o caza (depende cual quieras ser vos).

Saludos.
ball no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 02:43 AM   #5
katalizador
Pledge

katalizador is on a distinguished road
Default ¿Que tipos de arcos?

El arco largo es mejor para Tirador y el corto para Cazador.
¿Es cierto? ¿Que ventajas traen?
katalizador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 02:01 PM   #6
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

el tirador al ser su principal ventaja el rango debe usar si o si arcos largos (de rango 30) para el cazador es casi indistinto pero actualmente es un poco mejor la disciplina arcos largos.

pero en caso de q quieran usar cortos o largos les digo:

si usan arcos largos q sean rango 30.

si usan cortos q sean rapidos y en lo posible de rango 25, para usar arcos de velocidad media usen largos.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 07:42 PM   #7
taylot
Pledge

taylot is on a distinguished road
Cool cazador lvl 42 dando su humilde opinion

buenas a todos, ante todo comunicaros que no tengo un tirador solo el cazador asi que no puedo comparar mas por lo que he sufrido en mis carnes, ciertamente el tirador resulta demoledor contra un caza de igual nivel si este no va acompañado de su mascota y no juega bien sus cartas con las skills, yo particularmente me decanto tanto por el arco largo como por la rama de mascotas eso te permite un primer ataque a larga distancia, para jugar despues un noqueo y dar tiempo a la mascota a entrar en rango de ataque, cierto es que quizas las skills se puedan afinar un poquito mas creo que el juego esta bien balanceado actualmente, quizas con camuflaje la mascota deberia ocultarse al igual que el caza pero eso es otro asunto, si te gusta el combate directo tu me pegas yo te pego hazte tirador, eso te dara un margen de distancia para doblegar una cantidad de puntos considerable, si te gusta la lucha de guerrillas te busco, te pego, me escondo te vuelvo a pegar, salgo corriendo y cuando te confias te remato, eres un cazador nato.
perdon por la extension del post.
taylot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2007, 04:45 PM   #8
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Son 2 pjs totalmente diferentes!

puedes usar el tirador para guerra
y el cazador para cazar como dice su subclase(:

Prueba tu mismo,
ya veras las diferencias!