|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2015, 07:15 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Si probáis a castear una skill con un tiempo mediano de invocacion y la cancelais al moveros repetidamente, el mana se gasta igualmente segun las veces que lo intentaste castear (esto lo vi cuando intentaba hacer el otro bug de camuflaje corriendo, sin resultados )
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
09-17-2015, 09:12 PM | #32 |
Initiate
|
A mi me ha pasado hoy, he cogido un trelle a save central, y he estado unos minutos ahi parado sin moverme. Cuando he vuelto, no podía castear ningún poder ni montar a caballo ni nada. Otras veces lo he solucionado dandole a salir del juego y cancelando, hoy ni eso, hasta que no he muerto no he podido castear nada.
|
09-18-2015, 03:29 PM | #33 |
Master
|
Lo que comentan creo que debe tener algo que ver con la desconexión automática al ausentarse, sucede cuando el pj no se mueve, y se soluciona relogueando.
09-20-2015, 03:02 AM | #34 |
Baron
|
Más que nada lo que noto es que los poderes que no responden al tick es que te dice que estan en recarga cuando en realidad ya no lo estan, hoy me paso con terror, aprete terror y por 2 veces me decia que estaba en recarga pero lo tenia cargado, tuve que moverme para que me reaccione.
(en ningun momento deje el pj ausente) Para mi el problema viene en el retraso de los "carteles" junto a algo más.. Saludos! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|