|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2015, 01:53 AM | #31 |
Count
|
|
09-29-2015, 03:52 AM | #32 |
Pledge
|
Haciendo cuentas es la verdad, este año han sacado actualizaciones, se estan metiendo con partes delicadas del sistema. Uno solo hace eso cuando tiene la intencion y determinacion de mejorarlo sabiendo de que te costara vida social y muchos trasnochos pero al final el resultado valdra la pena. Sigan asi, felicitaciones por todo lo que han logrado y muchos animos
|
09-29-2015, 09:34 AM | #33 |
NGD·Studios
|
¡Gracias nuevamente por sus palabras!
Tocar las partes delicadas no sólo es difícil y peligroso, sino que hace que muchos se enojen y le tomen bronca al juego. Es una apuesta enorme la que estamos haciendo, pero estamos seguros que cuando terminemos vamos a tener tanto espacio para mejorar y tanto tiempo para hacerlo (en cosas que son más tangibles y visibles) que va a haber valido la pena. No se preocupen por los desmotivadores. Acá, seguimos adelante ante cualquier adversidad.
09-29-2015, 02:29 PM | #34 |
Baron
|
Por la misma razón que dicen, desde mi punto de opinión si algo es bueno se felicita, cuando es malo lo critico y doy a conocer sus falencias.
A sido un largo recorrido junto a Regnum por alla del 2007, muchos se han ido, algunos quedamos, tambien me fui y volvi, borre mi personaje, me robaron y un gran ETC Tanto como player y forero del juego, que es el único juego en el que me meto a los foros diariamente, siempre he buscado que la escencia del juego nunca cambie. El por qué me atrajo y el por qué deseché una infinidad de otros juegos (WOW, Lineage, ETC) mucho mejores que este, pero que a mi gusto no le llegan ni a los talones. Y es por esa escencia que nunca flaqueare en ningún thread que de guerra corresponda. Puede llegar a sonar hasta utópico, pero es mi pensamiento y lo que busco para este juego. Regnum Invasiones fue la etapa del juego que más alcanzó estas expectativas. Independientemente siempre se agradecerá el esfuerzo, el tiempo y el sacrificio que le han dado a este juego y a esta comunidad siempre. Muchas Gracias. Salud!
|
|