|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2015, 10:15 PM | #1 |
Pledge
|
Crash y dragones
Buenas,
Abro el post por que realmente esto me parece absurdo,no puede ser que por esta circunstancia (crash) cuando se entra a la instancia no aparezcas adentro o mismo no te deje volver a entrar,me parece que esto esta muy mal diseñado,siendo que ademas es la única instancia en el juego y tiene 24hs de recarga.
10-06-2015, 03:52 PM | #2 |
Master
|
Para evitarlo solo debes tener cuidado de no estar en modo combate (Aunque estés sobre el caballo podes estar en modo combate) y que no te este pegando ningún bicho.
Si es dentro de la instancia entonces si. Es un bajón. Algunos errores es increíble que no se corrijan ni bien salen las instancias. Los usuarios terminan encontrando "soluciones" antes que la empresa...
10-08-2015, 03:38 AM | #3 |
Initiate
|
a mi hoy me paso en la entrada a tenax que justo entramos y cuando me veo desnuda y no tenia puesto ni el set, no podia ni poner el set ni tirar skills..... no queda mas remedio q relogear a ver si se soluciona en vez de eso me dice usuario conectado ya que el pj se quedo dentro de la cueva y a esperar a que mataran al dragon o se terminara la estancia para poder vovler a cargar..... en fin como para pedir deseos de dragones......
|
10-08-2015, 06:39 AM | #4 |
Banned
|
Una solución que propongo... Si crasheas cuando estás entrando a la raid del dragon, cuando vuelvas a ingresar con el mismo personaje aparecerás dentro de la cueva del dragon, solo si no han pasado más de 15 minutos desde su crasheo... Suena bastante simple y razonable para mí
Saludos! PD: El foro está mas muerto que Haven :V |
10-08-2015, 05:38 PM | #5 |
Pledge
|
Esto me pasa hace años, lo que te diría es que tengas una cuenta de respaldo cuando la logueas directamente desconecta la cuenta anterior que esta conectada
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|