Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2015, 01:28 PM   #1
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road
Default Progresion de personajes

Quote:
Originally Posted by Adrian
¡Buenas!

Los actualizamos un poco en lo que estamos haciendo:

Actualmente, estamos ajustando las aventuras para que, a nivel 30, ya se pueda ir a la Zona de Guerra. Se preguntarán: ¿cómo?

Luego de reacomodar las aventuras, sus recompensas tanto de experiencia e ítems, el objetivo es llegar a nivel 30 muy rápido, con equipamiento útil y la historia del reino "fresca" en la mente. Al salir a la Zona de Guerra, los niveles de 30 a 49 tendrán una bonificación que los acercará a los stats de un nivel 50, pero claramente sin los puntos de poderes y demás beneficios de haber cumplido tal esfuerzo.

Esto permitirá una participación más llevadera, un refuerzo de jugadores a la guerra y leveo más entretenido ya desde los primeros días de haber comenzado el juego.

Estimamos que a nivel 30 se podría llegar en un par de días, o un poco más para aquellos que se lo toman con calma. Luego, seguirán habiendo aventuras y criaturas dentro del reino, pero estimamos que la opción de ir a batalla será más atractiva. De esta forma, no quitamos las opciones de cómo seguir, sino dar una nueva.

Es muy importante que ganarse el nivel 60 tenga su esfuerzo, pero igual de importante es que apenas se comience el juego, este te brinde su mejor característica lo antes posible. Tanto para los nuevos, como para los que están probando una clase distinta.

Esperamos sus comentarios creando un tema al respecto o sugerencias.

¡Saludos a todos!

De antemano gracias
Bueno pues tal como ha comentado Adrian en la hoja de ruta de 2015, actualmente estan con el progreso del personaje, en concreto en mejorar el leveo para llegar mas facilmente a un level aceptable, para poder participar en guerra.

Desde mi punto de vista lo que propone adrian me parece perfecto, hace pocos dias se lo propusimos a leily si no recuerdo mal, ya que son muchos los personajes que se encuentran estancados sobre todo a partir del level 35 en adelante, principalmente porque a este level empiezan a escasear las quest y hay que recurrir a las cartas o al duro leveo con mobs.

Asi pues sin mas que decir, espero que esta update se suba pronto para que los de level bajo se vean mas motivados y por fin puedan volver a recuperar la experiencia por matar enemigos.
Old 10-13-2015, 02:37 PM   #2
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Creo que siendo nivel 30 no se es útil en guerra. Haces poquísimo daño y con un golpe de bárbaro o dos flechazos de un tira vas a save. Dudo que eso sea atractivo. A nadie le gusta morir en 2 segundos y regresar para ser nuevamente masacrado.

Cuando el nivel máximo era 50 ya costaba ir a guerra siendo 30, pero hoy día un personaje nivel 30 en ZG es claramente "carne de cañón".
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 02:56 PM   #3
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Creo, si no me equivoco, que harán algo similar a lo que he visto en otros juegos... A ver si me explico.
En otros juegos, cuando eres nivel 20-30, de un máximo de 60 u 80 niveles, te permiten ir a instancias en donde instantáneamente te suben al nivel máximo del juego. Sin embargo, los puntos de disciplina y demás puntos a repartir se quedan en tu nivel original. Es como si en RO fueras nivel 60, pero con armadura y los puntos a repartir del nivel 30... O eso entendí yo A ver si alguien me puede explicar si lo que entendí está bien o mal
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 03:03 PM   #4
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Yo lo que entiendo es que le van a poner un buff parecido al de confianza de guerra con el cual los de level bajo van a poder competir con los demas aunque sus puntos en cuanto a configuracion no den para mucho.
Old 10-13-2015, 03:45 PM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Hola, esta bueno lo que plantean hacer, antes pisabamos zg de muy chico y era muy entretenido pero estaria bueno que el mapa no te haga ver tanto ya que eso lo hace facil de descubrir zg, por ejemplo antes yo llevaba jugando en su momento 2 años y creo que habia llegado a pantano una sola vez, porque no habia un tele que te llegaba directamente cerca y era muy dificil de llegar ya que la gente se concentraba en otros sitios..

Lo que me tiene preocupado es el contenido que tenemos luego de llegar a lvl 60 y hacerse wm y sacar las joyas wm, quiza sea porque llevo mucho tiempo jugando, llevo unos 8 años pero seguro que a otros muchos le pasa lo mismo que a mi, que siente que el juego ya no tiene contenido para nosotros.

Les narro lo que hago todos los días:

Entro al juego, salgo a cazar, me recorro casi todas las zonas de leveo, me encuentro la mayoria de las zonas de leveo "desiertas", solo me cruzo varias personas en algunas zonas como have y campa orco ignis, paso por pantano y rara vez veo una persona leveando.

Decido ir a guerra para sumar monedas wm y a la vez intentar cambiar un poco la monotonia pero termina siendo más de lo mismo, siempre gana el reino que más gente tiene, no hay "estrategia" que te permita ganar siendo menos, incluso tus aliados hacen cualquiera por ejemplo en agger los azules juegan a ojo ciego y van siempre por adelante cuando no sirve porque te comes toda la tárima y incluso te caen de atrás con areas, cosa que te terminas frustrando y te vas.

Saco las joyas wm, tengo todo y ahora qué hago? me desconecto porque el juego no tiene ningun otro contenido que me divierta.

Un contenido que para mi necesita el juego para que las zonas de leveo queden más ocupadas es: que los bichos tiren unos materiales en especial, que no todos los tiren, y con varios materiales de diferentes criaturas puedas armar un diseño de alguna parte de armadura personalizado y que para poner esa estetica personalizada en alguna parte del set debas usar el fusionar item, que a su vez el fusionar items se pueda comerciar, de esta manera agregan un contenido más al juego ya que muchos lvl 60 nos pondremos a juntar esos materiales para buscar una facha en especial y a su vez ustedes hacen dinero vendiendo el fusionar items, que estaria al alcance de todos si es tradeable porque yo podria comprar ese item y venderlo a una persona que no pueda cargar ximerin por magnanitas.

Cuando tu reino esta devastado estas criaturas dejan de tirar esos materiales en "especial", cosa que los que se dediquen a hacer eso tengan que salir a la guerra, el material que darian estas criaturas sera no comerciable, cosa que los que quieren hacer algo asi personalizado se sometan a hacer esa labor.

Aparte de crear armaduras con fachas personalizadas también pueden agregar más contenido que se pueda hacer con algunos materiales en especial que tiren algunos bichos..

Lo que tenia de bueno el MU por ejemplo que fue el primer juego online que jugue es que para elegir una especialidad tenias que ir a una zona y matar bichos y que te tiren un libro y junto a eso conseguir otro material para poder convertirte en la sub que deseabas, cada sub tenias que conseguir un material en especial, en el regnum es solo ir al entrenador y darle a "convertir". Algo así tambien podrian agregar.

Esta bueno que piensen en la gente nueva porque cuando comence a jugar le mostre a varias personas más el juego y se aburrieron antes de lvl 10.. pero no deben olvidarse de lo que viene despues, porque luego esos nuevos jugadores seguro que se van a encontrar con la misma desconformidad que plantee.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 10-13-2015 at 04:03 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 05:31 PM   #6
Odalier
Initiate

Odalier's Avatar

Odalier is on a distinguished road

Me alegra que estén trabajando en este tipo de temas.
El tema acá es el camino que se debe recorrer para ser útil en guerra, ya esta claro por un post anterior que el camino 50-60 se va realizar por guerra mejorando los puntos de experiencias ganados por matar enemigos de reino...
La pregunta entonces es... de 1 a 49?

Que hayan misiones para cada nivel no es suficiente, creo que no soy el único Sytiense que odia a Irehok con sus misiones que se resumen en lo mismo de siempre, matar moobs, matar moobs y matar moobs.

El mapa de cada reino es lo suficientemente grande para poner misiones diarias que permitan a los jugadores escoger que hacer para subir de nivel; encuentro actualmente muchos espacios muertos que podrían tener una dinámica más atractiva que sólo la visual. En el caso de Syrtis el monte Goblin es una de ellas, al igual que las ruinas de los acuantis detrás de Doshim.

No se necesitan misiones complicadas (matar un líder) deben ser misiones que capten la atención de alguien que apenas experimenta lo bueno del juego... Si en dos días llegan a 30, entonces que puedan pasar los siguientes 20 niveles entretenidos con este tipo de misiones.

Lo de los materiales me parece muy atractivo, pero siendo honesto hace falta mas desarrollo del juego para poder incluirlo... me refiero a software :v no creo que la plataforma que tenemos la vaya a tolerar n.n
Old 10-13-2015, 09:10 PM   #7
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Necesitan pack de principiante, osea me esplico que cada 10 niveles puedan abrirlo y estos contener desde perga de xp armas y armaduras con bonus desente y listo.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 11:16 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Me agrada el enfoque, pero como ya he expresado anteriormente, el aporte que hace un nivel 50 en guerra no es efectivo (salvo conjurador y caballero). O sea que un personaje se va a pasar 20 niveles sufriendo esa frustración de pegar normales de 11 con un cazador en un sistema donde el único que mata en guerra es el bárbaro que va con oleadas y los demás le hacen soporte. Perdonen la brutalidad de la opinión, pero creo que es lo que tengo que decir para aportar algo real.

En guerra los personajes nivel 60 dificilmente pueden matar a un personaje armando una configuración de puro daño, menos lo va a hacer un 50 para subir de nivel. De hecho, tengo compañeros que tienen personajes nivel 50 y no los suben en guerra porque saben que es una sensación insatisfactoria de juego donde mueren mucho más de lo que consiguen. Yo mismo no me prestaría a subir mi cazador en ese escenario.

El brujo: juega de soporte hasta en nivel 60 para que le cuenten las muertes porque es incapaz de controlar y hacer daño lo suficiente como para lograr muertes cerca del fuerte. Conclusión: falta daño y los controles están muy nerfeados, así que necesita otra faceta como debuffs realmente efectivos y usables (que ayuden a matar).

El bárbaro: carece de competitividad contra clases de rango y depende de conjuradores. Es el mejor parado del resto de las clases porque algo de daño hace, pero no tener un bárbaro móvil equilibrado con daño es una deuda del juego con sus jugadores.

El cazador: no hace daño. Vive de inmovilizar, controles, camuflaje, entorno y confundir. La gente utiliza una skill que no está diseñada para lo que se usa y con eso consigue conteos.

El tirador: no hace daño, y sus poderes de daño están atrasados como los del brujo con respecto al aumento de salud y armadura. Lo que le sirve a nivel 60 es el daño de arma, pero a nivel 50 no pegan lo suficiente para contribuir a muertes.
Les sugiero revisar la manera en que la armadura reduce el daño de personajes de nivel bajo, ya que la diferencia es demasiado grande, y actualizar los poderes de los magos en general para que hagan más daño. A nivel 60 se observan daños de 0 por todos lados a causa de pilón y el único capaz de romper las defensas es el bárbaro. Las defensas no se pueden tocar porque apenas sí dan ayuda en la parte de invasiones y guerras numerosas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 11:24 PM   #9
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Faladithz yo tengo mi viejo cazador y no lo uso por que no tiene ningun daño y es nivel 52, voy a guerra la pet la matan de un solo espadaso o hachazo o hasta misil alcano, el cazador no tiene ninguna oportunidad en guerrera, y NGD tampoco quiere ponerlo como estaban antes eran caazadores mataban muchas leveadores etc ya ni eso se puede. hay tengo el cazador guardado.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Me agrada el enfoque, pero como ya he expresado anteriormente, el aporte que hace un nivel 50 en guerra no es efectivo (salvo conjurador y caballero). O sea que un personaje se va a pasar 20 niveles sufriendo esa frustración de pegar normales de 11 con un cazador en un sistema donde el único que mata en guerra es el bárbaro que va con oleadas y los demás le hacen soporte. Perdonen la brutalidad de la opinión, pero creo que es lo que tengo que decir para aportar algo real.

En guerra los personajes nivel 60 dificilmente pueden matar a un personaje armando una configuración de puro daño, menos lo va a hacer un 50 para subir de nivel. De hecho, tengo compañeros que tienen personajes nivel 50 y no los suben en guerra porque saben que es una sensación insatisfactoria de juego donde mueren mucho más de lo que consiguen. Yo mismo no me prestaría a subir mi cazador en ese escenario.

El brujo: juega de soporte hasta en nivel 60 para que le cuenten las muertes porque es incapaz de controlar y hacer daño lo suficiente como para lograr muertes cerca del fuerte. Conclusión: falta daño y los controles están muy nerfeados, así que necesita otra faceta como debuffs realmente efectivos y usables (que ayuden a matar).

El bárbaro: carece de competitividad contra clases de rango y depende de conjuradores. Es el mejor parado del resto de las clases porque algo de daño hace, pero no tener un bárbaro móvil equilibrado con daño es una deuda del juego con sus jugadores.

El cazador: no hace daño. Vive de inmovilizar, controles, camuflaje, entorno y confundir. La gente utiliza una skill que no está diseñada para lo que se usa y con eso consigue conteos.

El tirador: no hace daño, y sus poderes de daño están atrasados como los del brujo con respecto al aumento de salud y armadura. Lo que le sirve a nivel 60 es el daño de arma, pero a nivel 50 no pegan lo suficiente para contribuir a muertes.
Les sugiero revisar la manera en que la armadura reduce el daño de personajes de nivel bajo, ya que la diferencia es demasiado grande, y actualizar los poderes de los magos en general para que hagan más daño. A nivel 60 se observan daños de 0 por todos lados a causa de pilón y el único capaz de romper las defensas es el bárbaro. Las defensas no se pueden tocar porque apenas sí dan ayuda en la parte de invasiones y guerras numerosas.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2015, 11:22 AM   #10
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Creo que lo que pretenden con el nuevo sistema no es que al 30 puedas ir a ZG y empezar a reventar a todos si no que puedas combinar leveo con quests y mobs con leveo en ZG, lo cual me parece totalmente acertado. Evidentemente al nivel 30 (con buff de 50) no vas a ser muy util, y menos si eres un newcommer que hace 2 dias que juegas y no tienes idea de nada, pero puedes participar en peleas y ganar exp. Si te aburres de guerrear porque mueres mucho o no ganas exp, pues te vas a matar mobs y hacer quests.

Dicho esto yo añadiría:

- Más quests en todos los niveles hasta el 55.
- En todos los niveles (30+) almenos una quest que te haga ir a ZG a participar en guerras. No hace falta que sea solo matar enemigos, tambien desbloquear relis, ayudar a tomar murallas, etc. de manera que haya diversidad.
- Más mobs de niveles 45-60 por ZG del reino. Repartir mejor las zonas de mobs y sacar los lvl 20 que no sirven para nada.
- Que el tablon de quests del reino permita agregar hasta 5 quests, como las normales, y añadir más variedad. (Creo que el tablón de quests es muy mejorable, se podría utilizar algo parecido al modelo de la ventana de subastas para buscar quests y hacerlo menos engorroso).
- Y ya por ultimo, mejorar los drops que dan los mobs!!! Hoy en dia se dropean cosas Especiales, habiendo sets y armas Legendarios! Nadie va a comprar cajitas hasta el nivel 60 con lo cual no veo el problema a mejorar el dropeo almenos para que salgan cosas mágicas y epicas (no tanto) con mas frecuencia.
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules