Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2015, 10:14 AM   #1
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default alguna novedad en los ultimos 2 meses?

hola,quería saber si en los últimos 2 meses ngd a echo algo en el juego aparte de tirarme 15 días de perga a la basura,porque miro el foro y esta mas muerto que dios y no veo que se actualizara algo o arreglaran algo,por esto pregunto
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2015, 11:39 AM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

gente como vos...

Que foro lees vos? Lee mejor y vas a informarte mejor.
Old 10-13-2015, 05:02 PM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 99Revolutions View Post
gente como vos...

Que foro lees vos? Lee mejor y vas a informarte mejor.
Convengamos que no es la respuesta mas feliz que se le puede dar a una persona que pregunta con la mejor onda =P

Sin ir muy lejos, tiene razón en que la actividad foril es bastante pobre. Si quitamos los temas de "soy X y me mató un Z, así que Z es op y deberíamos bajarle la vida a 1, subirle los casteos a 1hora y subirme mis defensas x1000 porque sino todo el mundo se creará un Z y el juego explotará blablabla" entonces las discusiones son bastante escasas. Sin contar que las pocas discusiones que se dan terminan en quien la tiene mas grande y quien es mas pro en la subclase.

Yo tampoco sé en que quedó esto y leo el foro cada 1 o 2 días.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 09:11 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JinnKaY View Post
Convengamos que no es la respuesta mas feliz que se le puede dar a una persona que pregunta con la mejor onda =P

Sin ir muy lejos, tiene razón en que la actividad foril es bastante pobre. Si quitamos los temas de "soy X y me mató un Z, así que Z es op y deberíamos bajarle la vida a 1, subirle los casteos a 1hora y subirme mis defensas x1000 porque sino todo el mundo se creará un Z y el juego explotará blablabla" entonces las discusiones son bastante escasas. Sin contar que las pocas discusiones que se dan terminan en quien la tiene mas grande y quien es mas pro en la subclase.

Yo tampoco sé en que quedó esto y leo el foro cada 1 o 2 días.
Jajaja buen comment. La respuesta no fué la mejor, pero el creador del tema tampoco vino "con la mejor onda", el problema es comentar en caliente, segun veo tuvo algún problema con el perga, se entiende.
El problema del foro no es enteramente culpa de los usuario, NGD tiene mucha culpa, se que estan laburando en la update pero tampoco para abandonar asi el foro.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 11:24 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hoy lo que mantiene vivo el juego es el agregado de contenido por el lado de WM. La actividad está muy circunscripta en unos cuantos fuertes e invasiones en diferencias importantes de población. Está bastante vivo, se encuentra que hacer, pero al menos yo veo una disminución importante de actividad respecto de hace poco tiempo.

Por otro lado, el foro no tiene nuevos temas porque la mayoría de las cosas ya están dichas, y la parte informal del contenido está en las redes sociales, incluso información sobre nuevas actualizaciones.

Podemos esperar que venga una oleada de nuevos jugadores cuando terminen lo que están haciendo ahora.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2015, 01:09 AM   #6
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Podemos esperar que venga una oleada de nuevos jugadores cuando terminen lo que están haciendo ahora.
Oleada de nuevos jugadores va a haber si hay una promoción buena del juego y la gente busque algo distinto al PvP puro; convengamos que el juego nació como RvR con algo de PvP no a la inversa; y ademas se amplíe la capacidad y la respuesta de los server para que no tengamos un laaaaaaargggoooo y constante lag en cada invación.-
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2015, 01:13 AM   #7
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Lo de siempre.
1_ pinos
2_ recompensa fácil en los campa orco
3_ ZG vacía
4_ muelle intacto
5_ 3 leviadores en zm y zi pidiendo ayuda para guardián
6_ dragón si es que las cabras no invaden de madrugada

Lo único variante es que anda mucho joya loca, que no vale ni la mitad de sus items (se que ya se ve de tiempo, pero ahora es masivo )
Y syrtis esta recuperando el alma guerrera (si hubiera gente seguro sale deseo)

Eso es más o menos lo que te perdiste.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2015, 10:25 AM   #8
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Jajaja buen comment. La respuesta no fué la mejor, pero el creador del tema tampoco vino "con la mejor onda", el problema es comentar en caliente, segun veo tuvo algún problema con el perga, se entiende.
El problema del foro no es enteramente culpa de los usuario, NGD tiene mucha culpa, se que estan laburando en la update pero tampoco para abandonar asi el foro.
en caliente lo dudo porque ara 2 meses que no juego pero es para estarlo,sacan una actu,compras perga y te cambian todode la noche al dia y encima lo hacen mal y luego tardan 3 semanas o 1 mes en arreglarlo,3 semanitas muí ricas donde un perga que compre con dinero real se fue por el desagüe(jugar 8-12h por día por 200-300 monedas) encima les dices los problemas que van a haber en mi caso con los conjus y su deficiente manera para ganar monedas y se ríen de uno diciendo que me compran mi bola de cristal y no fue un jugador quien me lo dijo,yo no me reiría de un cliente que se a gastado X cantidad de dinero en mi juego y no ablo solo del perga,solo era una puntilla por si lo leen sepan por que un jugador lleva 2 meses sin jugar

por otro lado paso por el foro cada 2-3-4 dias a ver si han cambiado algo y apenas veo movimiento,solo algunos que contestan a discusiones ya echas y rara vez algo nuevo,mire la hoja de ruta,la lista de actus y no vi nada nuevo por eso pregunte si han cambiado algo sin mas
Old 10-14-2015, 10:39 AM   #9
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

gracias por las respuestas y decirme como va todo,la verdad es que viendo lo que decís no me atrae mucho como esta el juego por lo que decís sera como antes,todo el día en pinos,sin gemas,sin dragón,sin recompensas...solo falta que al reino devastado les quiten las monturas...

PD: lo dicho,gracias por las respuestas y vuestro tiempo
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules