|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2015, 05:22 PM | #1 |
Master
|
imposible guerrear!
Hola, al ser un viejo jugador de este juego tan lindo eh esperado un tiempo para hacer este post, los problemas con el lag llego a un punto inaguantable, picos de 125k de ping en fuertes, castillos y mura, un asco la verdad.. me encantaria seguir jugando pero asi ya me estan dando ganas de dejar el juego por favoir encuentren alguna solucion!! mi velocidad de internet es optima, mi ping inet siempre esta en verde, pero el server ping y el gameplay es un arcoiris, alejado de guerra fructuia entre verde y amarillo, pero en guierra es un rojo constante! espero den una soluicion saludos y gracias!
11-01-2015, 05:39 PM | #2 |
Community Helper
|
Ya están buscando una solución: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=106406
11-01-2015, 08:09 PM | #3 |
Pledge
|
Pido encarecidamente por favor que cambien el host o la solución esto no pasaba, ando con 10k de ping cuando invadimos no se puede jugar así. probé el server ese.. si anda bien pero cuando se llene de gente y en la inva estén más de 100 personas no creo que lo soporte.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|