|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2016, 03:31 PM | #1 |
Count
|
Roadmap 2016 - Progresión de Personajes
Last edited by lalisyrtis; 02-04-2016 at 09:04 PM. |
01-21-2016, 03:35 PM | #2 |
Baron
|
Esta bien la hoja de ruta pero se siguen olvidando de darle utilidad a los puntos de reino que nos prometieron el año pasado que ya tenian algo muy bueno en mente no se porque se hace esperar tanto si ya saben que hacer y cabe aclarar que hace 9 años que venimos esperando que le den una UTILIDAD porque el ranking no sirve de nada actualmente, leí bien y no leí nada sobre eso, solo leí algo de antiguedad pero no se refiere nunca a la moneda más vieja del juego, solo a más partidas dungeon y premios por ello.
Deberian empezar la hoja de ruta arreglando por empezar todos los bugs que hay, al implementar los "compañeros" muchas veces estas peleando y se te bajan los FPS porque compañero de tus enemigos o de tus aliados o de tu mismo se bugeo. Como así muchos bugs más. Saludos! |
01-21-2016, 03:47 PM | #3 |
Secondary account
|
'' - Sistema simple de Crafting para obtener nuevas armas o skins para armas ya existentes."
Impresionante! Esperemos a ver como se implementa! |
01-21-2016, 03:57 PM | #4 |
Baron
|
Mal. (Podria haber sido peor). Ya lo repeti en la hoja de ruta del '15 y parece que no tomaron nota (de algunas cosas si).
La maxima prioridad (a mi parecer claro esta) es mantener al usuario. Que han hecho? Lo han dejado para lo ultimo. Temas de balances (aunque sean pequeños) en general no los han mencionado (y si lo hacen, me apuesto un huevo y el otro tambien que sera para final de año). En fin. Vamos a seguir viendo como la gente se va del juego mientras preparan el terreno para dos o tres gatos nuevos. El resto lo veo bien. Espero que se cumpla almenos. PD. Preparense señores, ordadas de bugs relacionados con el crafting se aproximan
01-21-2016, 04:23 PM | #5 |
Duke
|
Cuando cambiaron la contribución el año pasado lograron que exista una contribución fantasma que deja que los jugadores participen, pero no les permite ayudar puntualmente a obtener muertes, a menos que sea un jugador experto que maneja los tiempos de penalización y los efectos en forma adecuada, cosa que no suele suceder en jugadores nuevos.
Participación en la guerra El punto inicial me merece consideraciones por subclase de nuevo. Para ser competentes a un teórico nivel 50 vs 60, el personaje que intenta levear necesita: Cazador - Una mascota que pegue algo y resista en fuertes. Como arquero, que sus áreas y daño en general efectivamente le hagan un daño al nivel 60 que no pueda ignorar cuando se combine con otros jugadores. Actualmente es menor que un bono de joyería. Tirador - Un incremento en el daño o el efecto de los poderes de daño directo, lo mismo que como arquero en lo expuesto en cazador. Caballero - Que sus poderes de asistencia sean efectivos y más fáciles de utilizar mientras se cumple la función de guerrero. Muro protector debería ser un buff con rango y área, no un buff alrededor del caballero, y muro estelar debería al menos durar más. Necesita que su aspecto de asistencia mejore para que los jugadores que ven que su caballero no aguanta como un nivel 60 logre al menos ayudar a sus amigos mientras hace algún daño y aguanta un poco. Bárbaro - Necesita movilidad. Un bárbaro sin daño es muy inútil. Imaginarse un bárbaro que además no tiene la armadura ni la vida. Necesitan una revisión de la clase, al igual que casi todo, pero puntualmente en guerra, necesitan tener un rol que puedan cumplir. Brujo - Curiosamente el daño que hacen los poderes a nivel 60 son los mismos que hacía a 50 al principio. El brujo no necesita modificaciones en niveles bajos, sino en nivel alto. Conjurador - Similar al brujo. Quiero hacer notar que es una pena que no hayan decidido o podido completar el juego con un método para juntarse con otros jugadores que no sea meterse a un clan y tener que esperar 10 minutos en un fuerte parado con problemas de armado y desarmado del grupo. Hubiera sido positivo que el juego se parezca más a los actuales medios de emparejamiento que aparecen en otros juegos donde el PvE no es la faceta resaltante. Hubiera sido una solución y una promoción a la actividad y las invasiones incluso para los jugadores viejos. Primeros niveles Los gráficos de los poderes, los efectos de los poderes iniciales de las ramas y la manera en la que se ven los diálogos de las aventuras no lo tiene ni los juegos del teléfono. Mi humilde opinión es que el juego necesita una mejora real en gráficos y presentación de las aventuras que sea algo más que mejorar la legibilidad y la comprensión de los efectos de los poderes. Eso, según mi experiencia (amigos), echa gente del juego, porque se ven más interesados por los juegos tipo MOBA donde tienen varios personajes que los emocionan con sus efectos y sus características. Este es un juego de rol, y eso debería estar mucho mejor resaltado. Lejos de los modernos modeladores de rostro, solo hago observaciones sobre efectos como fuego, electricidad, buffs, que actualmente son simples superficies sosas que impresionan para mal a quien se inicia en Champions. También gente que utiliza maldición en criaturas, o sube la pasiva de destreza de cortantes. Necesitan una revisión ligera y un ajuste, al menos de posición. Redistribución de las criaturas Deben tener una idea clara de lo que quieren hacer y para diseminar la actividad y la exploración. Yo sugeriría hacerlos con apariciones aleatorias en las zonas donde se quiere que combatan y aumentar la experiencia para que den el mismo beneficio que ahora, con una reposición casi inmediata en poco tiempo. La experiencia de leveo sería mejor si se consiguieran grandes cantidades de experiencia, que no supere el rendimiento de la guerra, pero que tampoco te haga sufrir cada vez que matás una criatura, ni volverlo tan repetitivo. Ejemplo: encuentro una manada de lobos en la montaña helada de Risco Norte, son 10 lobos, los mato a todos, reaparecen inmediatamente tres veces y luego dejan de regenerarse. El juego me indica que me mueva hacia otra zona para poder descubrir nuevas criaturas. A 150m encuentro otra, y que eso genere un flujo a través del mapa hacia puntos descuidados. |
01-21-2016, 05:00 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Respecto a los items, pueden ser otorgados por los guardias de la ciudad y hacer recurrente la mision de "matar 5 da TAL y TAL reino". Cuando la mision se termina, el arma desaparece. Tal como funciona esa quest de ZI que te dan un guardia por 20min o hasta terminar la mision, pero con mas tiempo obvio. La mision puede ser como las wm y resetearse a las 00.00, en el caso de un guerrero por ej, un guardia te pueda dar un martillo, otro una lanza, otro una espada ... pero solo podes aceptar UNA por dia, como para que puedas probar todas 2) La linea principal debe ser la que te lleva de la ciudad A a la B, de la B a la C, etc. Dejar como secundarias las que otorgan joyeria,armas,items. Darle mas experiencia a las primeras y menos a las segundas, de forma tal que el que quiera pueda terminar rapido la linea principal, que incluiria a la de rocas runicas que son las de 30-40. 3) Revisar las de ZM tambien, por ej playa ruinas te rinde de 35-38 mas o menos, pero playa mele de 43-50 ... entonces tenes un bache de 38-43. Ademas tambien hay baches en las armaduras, la de 48 de bb es la misma que de 45 pero con bonus y no hay intermedios. |
|
01-23-2016, 11:09 PM | #7 |
Count
|
1. Utilidad de la isla calamar:
Actualmente con el nuevo planteo que NGD le quiere hacer al leveo Isla Calamar no tiene sentido. Primero porque casi siempre esta vacia; segundo porque hay mucha diferencia de un usuario nuevo a un usuario avanzado (con un pj lvl bajo) pudiendo generar frustración al usuario nuevo y 3) si llegando al nivel 30 ya puedes ir a los fuertes lo mejor es no desvirtuar con esa isla e ir directo al grano. 4. Reimplementación de monturas de alquiler para lvl bajos: Yo lo haría, hay mucha diferencia entre tener montura y no en los leveles bajos (por mucho que este la montura WM). Y mas si a partir del level 30 ya los quieren mandar en fuertes; no podrán seguir los rejuntes y se frustraran (no es bueno que la gente compre xime por sentirse obligado). Implantaría montura por oro (500k cada 5/7 días) hasta el level 50. Respecto a sugerencias ya existentes relacionadas con el leveo destacaría: 9. TAREAS DE REINO -Que se pueda seleccionar que tipo de tarea de reino quieres (recolecta, matar mobs, dar cartas, etc). Una vez seleccionado el tipo de tarea, que se abra una pantalla, como la actual, pero donde se puedan escoger de entre 3 tareas de reino y que además se disponga de una flecha para ir atrás y adelante y que se muestre el numero total de paginas existentes. (En resumen: que las tareas de reino se muestren según el tipo de tareas que quieres, de tres en tres y con flechas para ir adelante y atrás). 14. QUESTS -Que las quest aporten algo. Que te enseñen como jugar, estrategias y combos de tu subclase, donde están los teleports, el porque de la guerra, como funcionan las invasiones, etc. Para mi deberían haber quests que cuando se terminaran te permitieran ver una animación explicándote de manera visual cosas. Esto ayudaría mucho. -Que como mínimo se puedan aceptar 5 quests y 1 tarea de reino. Porque 5? por poder llevar todas las quest WM: 1) la de syrtis de fuertes, 2) la de syrtis normal, 3) la de alsius de fuertes, 4) la de alsius normal y la 5) de matar nobles. Y que llevar 5 quests te permita también tener 1 tarea de reino; no debiendo sacrificar ninguna quest tal y como pasa actualmente. Destacar que esta problemática solo afecta a los que aun no son level 60, puesto que una vez eres level 60 ya no realizas tareas de reino. (sugerencia actualizada el 27/09/2015). 21. PÁGINA WEB -Que el apartado de "Descargas" no este dentro del apartado "Media", sino que conforme un apartado él solo. Es muy confuso encontrar el link para descargarse el juego (sobretodo para aquellos que ya tienen una cuenta) y siendo esto fundamental para poder jugar; creo que el apartado de "Descargas" merece tener un apartado propio (y no estar dentro del apartado "Media"). (sugerencia añadida el 25/11/2015). 23. NPC -Si no tienes suficiente dinero para reparar tus ítems que te diga la cantidad de oro que te hace falta (para poder pedirlo a tu clan o amigos) (en vez de como ahora, que solo te dice que no tienes el suficiente oro para poder reparar los ítems). (sugerencia añadida el 08/11/2015). 31. MAPA -Que en el mapa salga (como opción o directamente) donde están los saves (de manera más clara a la actual), gemas de reinos y pedestales (mucha gente que invade poco se hace un lío). También y del mismo modo podrían salir en el mapa los aliados muertos (todos o solo los de la party, como vean NGD) (con un signo de la calavera y también desactivable). -Que cuando cierras el mapa y lo vuelvas a abrir, se abra en la misma posición y zoom que estaba cuando lo habías cerrado. (sugerencia añadida el 28/09/2015). 33. CLANES -Búsqueda de nuevos reclutas: crear un sistema de sugerencia de clanes para nuevos personajes en el juego, donde cada clan pueda permitir o no su aparición. |
01-28-2016, 11:48 PM | #8 |
Apprentice
|
ISLA CALAMAR
La convertiría en una BZ a ciertas horas del día para niveles especificos (Ej. 4 horas para lvl 20-30 y 4 hs. para 40-60) y quitaría la cuest para los lvl altos que nunca la hicimos (siempre que voy a ZI veo los perritos con el signo de admiración y me acuerdo cuando volví a jugar que tome la cuest con un lvl pje. cuarenti..tanto y despues el otro chiquitin me dijo que no podía hacerla.....para que me la dió entonces).- TAREAS DEL REINO ¿Porque una sola y no 2?. Me permitiría subir mas rapido si pudiese tomar 2 tareas complementarias (Ej. las de los pumas + la de los vigotes).- MONTURAS DE ALQUILER (me agarró la nostalgia nuevamente) Que vuelva, los lvl bajos completarían tareas de las cartas mas rapido y subirían rapido también.- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|