|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2016, 03:44 PM | #21 |
Apprentice
|
Que nos saquen la confianza, da lo mismo, muchas veces el supuesto balance hizo que fuera "imposible" según muchos invadir determinados reinos y con buena organización y ganas invadimos lo mismo. Si queres que te haga un video de como jugar roberticoallk te lo hago con gusto .
02-02-2016, 03:49 PM | #22 | ||
Count
|
Quote:
Te lo quoteo de nuevo para que no tengas que buscarlo, a ver si releyéndolo varias veces, tu comprensión lectora consigue entender lo que pido. Quote:
02-02-2016, 07:24 PM | #23 |
Baron
|
Sin confianza de guerra no creo que puedan organizar ni invadir algo, ha quedado demostrado con el apso del tiempo
PD. Dale manos a Robert plz, quiero ver eso. Salud!
02-02-2016, 07:26 PM | #24 |
Count
|
En realidad debería ser el único reino capaz de invadir por la tarde/noche, únicamente por cantidad... Pero si no se organizan ni para intentarlo...
02-02-2016, 08:24 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=78367 No se porque se toman esto a lo personal...syrtis siempre fue un reino campero, desorganizado y masivo de gente y quien lo niegue es porque no quiere verlo. Muchos ignitas ex-syrtenses concuerdan que en syrtis todo es mucho más fácil, pero ese no es el tema....convertir esto en una batalla de reinos es absurdo. |
|
02-02-2016, 10:27 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Fua soy tan importante como para que te pongas a buscar post antiguos en mi perfil jaja. Te sobra tiempo jaja, alto post era ese igual me rei un rato gracias por recordarmelo.
Display Modes | |
|
|