Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2016, 03:49 PM   #1
bertito
Initiate
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 131
bertito is on a distinguished road
Default Tiquets no resueltos

No me pasara nunca pero los dos últimos tiquets que envié no me han respondido nada , ¿algún problema con la plataforma de soporte?
bertito no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2016, 10:05 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Cuándo mandaste los tickets? Ten en cuenta que si mandas un segundo ticket, sin haber tenido respuesta del primero, retrasas la respuesta de los mismos.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2016, 12:28 AM   #3
Mildred91
Initiate
 
Mildred91's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
Mildred91 is on a distinguished road
Default

A mi nunca me respondieron los tickets por no darme el xime que compre, y ya paso un poco mas de un mes. asi que no esperes respuestas.
__________________
x-Diva-x
Mildred91 no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2016, 10:02 AM   #4
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Lo que tienes que hacer es enviar 1, esperar como máximo 1 mes y si no tienes respuesta vuelves a enviar otro.
Acuérdate de no mandarlos por general si el asunto es muy concreto, en este caso, facturación.
Si envías muy seguido se borran automáticamente por "spam", según me dijeron una vez como respuesta a mi queja por la tardanza al responder.
Por lo general, a mi me suelen responder en un plazo entre 1/2 semanas.
Saludos.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2016, 06:04 PM   #5
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by bertito View Post
No me pasara nunca pero los dos últimos tiquets que envié no me han respondido nada , ¿algún problema con la plataforma de soporte?
Hola!

Pasame el ID de tu ticket por mensaje privado, por favor. Gracias!

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
A mi nunca me respondieron los tickets por no darme el xime que compre, y ya paso un poco mas de un mes. asi que no esperes respuestas.
Sería muy raro ésto, considerando que en este momento no hay tickets nuevos en Facturación. Los que están abiertos hoy en día están esperando respuesta del usuario.

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Lo que tienes que hacer es enviar 1, esperar como máximo 1 mes y si no tienes respuesta vuelves a enviar otro.
Acuérdate de no mandarlos por general si el asunto es muy concreto, en este caso, facturación.
Si envías muy seguido se borran automáticamente por "spam", según me dijeron una vez como respuesta a mi queja por la tardanza al responder.
Por lo general, a mi me suelen responder en un plazo entre 1/2 semanas.
Saludos.
Desde tu cuenta, por lo que puedo ver, se respondió máximo a los 4 días. Al menos eso se puede ver en los últimos 5 casos que abriste, que datan entre Diciembre de 2014 y Julio de 2015.

---

Considerando que el creador del thread ya ha sido redirigido, paso a cerrar el thread.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved