|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2016, 12:31 PM | #1 |
Pledge
|
Compra de Ximerin via SMS Argentina
¿Se a contemplado la posibilidad de agregar la opción de comprar Ximerin vía SMS en Argentina?, las opciones actuales no son malas aclaro pero llevan un extra de tener que movilizarse hasta un lugar a que te acrediten el pago con un boucher impreso, es bastante molesto. Sin mencionar que por SMS solo debería mandar un código y esperar el código de vuelta.
Si, lo se soy flojo, pero siempre pienso lo mismo cuando tengo que usar PagoFacil, a menos que sea en Capital Bs As aca donde vivo yo debe haber como mucho 2 lugares de PagoFacil y solo te aceptan pagos a ciertas horas creo que durante toda la mañana hasta las 4-5 de la tarde no se bien. |
05-24-2016, 04:02 PM | #2 |
Duke
|
Había pago por SMS, pero lo sacaron porque la tarifa del servicio hacía que la mayor parte del importe se lo lleve la empresa de telefonía y eso es injusto, con lo cual lo suspendieron.
|
05-24-2016, 07:18 PM | #3 | |
Community Helper
|
Acá esta la respuesta oficial sobre los SMS en Argentina
https://www.championsofregnum.com/fo...55&postcount=3 Quote:
06-01-2016, 03:24 AM | #4 |
Apprentice
|
a mi no me molesta que den muy poco Xime por SMS ... muchos aprovechamos lo que nos sobra de saldo a fin de mes para cargar Xime ... si me cobran 20 pesos argentinos por 200 ximerin no me molestaría ya que el sms tampoco es un medio de pago para comprar grandes objetos premium ...al menos serviría para estandartes, elixir y cosas minimas y básicas para el juego ...
|
06-02-2016, 12:50 AM | #5 |
Pledge
|
ximerin sms
Es decir que por ahora no está habilitado el pago de ximerin por SMS para ningún pais? soy de Colombia y me acabo de enterar de que no veo lo del pago por SMS....
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|