|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2016, 11:58 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Dec 2008
Location: Santa fe
Posts: 5
|
Ayuda!
Hola, mi nombre es Natalio Finos, juego desde hace el 2008, tengo un problema!, deseo volver al juego pero al querer ingresar a el me aparece el nuevo cartel de que debo autorizar la computadora, lo cual envia un mensaje a mi e-mail para comprobar que soy yo, pero mi problema es que mi viejo email esta bloqueado porque ingrese desde el celular y ahora no tengo acceso a el, ayuda!, que debo hacer? trate ya muchisimas veces de recuperarlo y no pude...
En el juego tengo un barbaro llamado S I R C A M lvl 60 y dos personajes mas. Muchas gracias por su tiempo. PD: cuando pongo cambiar email me manda un email a mi vieja cuenta. Si es necesario le saco foto a mi dni no tengo problema. Gracias! |
06-12-2016, 12:25 AM | #2 |
Pledge
Join Date: Oct 2010
Location: mexico
Posts: 44
|
tendras que mandar un ticket a NGD contandoles tu problema y pues algun correo alternativo para que te lo cambien ellos y suerte con tu problema. saludos
__________________
Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.
|
06-12-2016, 12:44 AM | #3 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Como te dijo antima, tenes que mandar un ticket a www.championsofregnum.com/support, explicando lo que te paso, y deberías pedir un cambio de email a ellos. Para ir adelantando todo, podes hacer eso de sacarle foto a tu DNI, con que se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo, ya es suficiente, por si queres tapar el resto. Y también mandar un email activo que tengas, yo te recomendaría Gmail, que por lo menos yo, nunca tuve problemas. Sino sabes como mandar tickets, acá tenes una guía. Saludos!
__________________
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|