|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2016, 10:26 PM | #1 |
Master
|
¿que tal las lanzas hoy en dia?
Hola comunidad:
A pesar de saber que todos buscan blindarse contra daño punzante, he visto varios bárbaros equipando lanzas como arma principal, imagino que obviamente las buscaran con muchos atributos de daños diferentes al punzante para compensar, pero aún así me da desconfianza decantarme por lanzas como arma ¿Vale la pena usar lanzas a pesar de todo o sólo es buscarse problemas? Gracias y saludos
06-18-2016, 10:43 PM | #2 |
Baron
|
La verdad no estoy muy informado sobre que arma es mejor actualmente en bárbaro , eso sí estoy seguro que la mejor lanza en el juego actualmente es la de evedim . En bárbaro la lanza elite no me gusta y la wm es viable pero perdio mucho potencial con todas las mejoras a punzante , además considero que hay muchas mejores opciones como hacha ignea / espada o la anterior mencionada lanza de evedim.
en mi opinión solo usaria lanzas en el caso de poseer la de evedim , si no optaria por una espada en bárbaro o hacha/martillo en caba como arma principal PD: obviamente me refiero siempre a armas duales en bárbaro ya que las armas de 2 manos hace rato dejaron de ser viables y de estas las lanzas son las peores lejos
Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 06-19-2016 at 12:14 AM. |
06-18-2016, 11:31 PM | #3 |
Count
|
El atractivo del arma de dos manos (sea lanza, espada u hacha) es que como son muy lentas y en el combate 1 a 1 no son muy buenas es que tienen mucho mas daño! por lo que en una area son tremendamente mortales =)
Otro agregado es que la lanza tiene rango 2, por lo que es mas sencillo alcanzar a los oponentes y creo que habia algun poder de rango 0 que se veia beneficiado. Por contra, riposte tiene tiempo de invocacion T.T la velocidad es menor y si tenes una buena secundaria, las duales pueden acercarse o incluso iguales ese mismo daño con una velocidad lenta o media.
06-19-2016, 02:43 AM | #4 |
Baron
|
|
06-19-2016, 08:15 AM | #5 |
Count
|
Si bien es cierto que las mejoras que más abundan son contra daño punzante, el tema del rango se nota mucho en el gameplay. Balestra y destripador son dos lindas skills que joden bastante. El pasivo contra daño cortante hace lo suyo.
El area con mareo en guerra jode mucho.
06-19-2016, 05:36 PM | #6 |
Baron
|
a mi me gusta mi lanza élite y eh llegado a sacar 3 instakill con ella en BZ-
el tema de riposte es jodido ya que al tener casteo pierdo a muchos enemigos, ya que hago básico y riposte, pero hay veces que se me escapan por que lo disipan. me acuerdo que cruz poseia casteo al principio y se lo sacaron. aunque le bajaron el daño. ojala vieran el tema ese, pero igual eh visto a muchos ya con armas de 2 manos en el juego y es lo que me gustó
06-19-2016, 06:06 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
06-19-2016, 06:22 PM | #8 |
Pledge
|
si que vale la pena usar lanza y en ningún caso es un problema, yo tengo una con bastante bonus incluso el daño físico que tiene es punsante y la verdad ni se nota aparte es muy útil el rango 2 y balestra, riposte nunca lo he usado prefiero bestial y la area esta buena para mi es la mejor arma junto con la espada
|
|