|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2016, 04:30 PM | #1 |
Initiate
|
Build 2016
Bueno bueno como va gente? regreso a jugar despues de un laargo tiempo y descubro que varias lugares donde se publicaban build an muerto lamentablemente uno de ellos que muchos recordaran trainer claninquisition, ahora mi duda, a habido demaciados cambios en los poderes desde la ultima vez que estuve , alguna pag donde pueda investigar nuevas build y como siempre adaptarlas a mi modo de juego?
De antemano mil gracias y nos vemos dentro
07-06-2016, 04:51 PM | #2 |
Count
|
Puedo preguntar QUE es un build exactamente? :P
07-06-2016, 04:56 PM | #3 |
Duke
|
Mi página favorita es www.regnumsentinel.com/ra. Le seguimos llamando confi o config (por configuraciones) a las "build". También tenemos una sección en el foro donde podemos hacer este tipo de consultas como corresponde. Saludos.
Mashiro, build es la palabra que se usa para hacer referencia al conjunto ordenado de ítems que se compran en los MOBA para darle ciertas características al personaje. |
07-06-2016, 04:57 PM | #4 | |
Community Helper
|
Se refiere a lo que muchos llaman "Configuracion de poderes". Y veo que Faladithz me gano =P
Quote:
Acá tenes un par de herramientas creadas por usuarios, y después esta este nuevo; Cortrainer, que ya agregare a la lista. Saludos!
07-06-2016, 05:21 PM | #5 |
Initiate
|
Ne jamas me llamo el lol soy de los muy pocos , pero lo jugue una vez y no me llamo para nda, soy mas de los de blizzard diablo para ser mas exacto , pero bueno alla otro tema sobre eso jaja , en todo caso se agradece las respuestas gente , Saludos
Display Modes | |
|
|