Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2007, 08:44 PM   #1
elcid
Banned

elcid is on a distinguished road
Default El juego no entra!!

baje el juego y cuando intento entrar, cuando baja los datos para poder entrar, luego de poner el usuario y la cxontraseña, carga hasta 2052 de 2195 y aparece un cartel de error: can't open file selfupdate/regnumonline.exe. error 5:acceso denegado..... que debo hacer?
elcid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2007, 09:04 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by elcid
baje el juego y cuando intento entrar, cuando baja los datos para poder entrar, luego de poner el usuario y la cxontraseña, carga hasta 2052 de 2195 y aparece un cartel de error: can't open file selfupdate/regnumonline.exe. error 5:acceso denegado..... que debo hacer?
buscar en el foro
si es windows vista instalarlo fuera de c:\archivos de programa\
abrir administrador de tareas y matar todos los procesos del RO que encuentres.
Old 08-06-2007, 08:36 PM   #3
Wolfhunter
Pledge

Wolfhunter is on a distinguished road
Default res

A mi me salto un problema parecido de que no podia modificar o acceder a un archivo cuando estaba bajando las actuallizaciones y despues me acorde que habia entrado con la sesion sin privilegios, capaz es el mismo problema.
Si pones boton derecho y ejecutar como administrador no tenes que cambiar de sesion. Espero que te sirba.

Y ahora una pregunta, tengo windows Vista y recien dijeron que habia problema por instalarlo en c:\\archivos de programa\regnum online
yo lo instale casí ahi(program files\ngdstudios\regnumonline) y no note ningún problema salvo lo de los crash pero por lo que estube leyendo en los foros no se devia a eso.

Si me lo pueden aclarar estaria bueno.

gracias igual
Wolfhunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 10:36 PM   #4
elcid
Banned

elcid is on a distinguished road

grax espero k me sirva cambiarlo de carpeta

elcid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes