Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2016, 05:53 AM   #51
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Vamos a cambiar que los Tickets puedan ser transferidos por el baúl de cuenta. De esta forma, cuando los recibas, podés decidir cuántos quedarte para el personaje que los recibe y el resto para los demás.
Gran noticia!!
Old 12-07-2016, 10:20 AM   #52
TheMarchelito
Apprentice

TheMarchelito is on a distinguished road

Mi duda es.... cada vez que morís y queres volver entrar al coli hay que pagar 1 ticket?

Ya veo que en un dia me gasto todos mis tickets jajajaja
TheMarchelito no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 11:14 AM   #53
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheMarchelito View Post
Mi duda es.... cada vez que morís y queres volver entrar al coli hay que pagar 1 ticket?

El primero en 5 páginas que se da cuenta, jajajaja, me cagué de risa ayer pensando en esto, con la comunidad de este juego, los 20 tickets que te pueden dar por día en 2 horas se han ido
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 11:18 AM   #54
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Parece que es la idea, que el coliseo no se coma la gente que se pretende que esté en ZG. El coliseo pasa a ser un premio temporal para quienes participan de la guerra.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 11:26 AM   #55
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:

Ya lo pregunte yo al principio del post, pero no han dado respuesta asi que ya veremos hoy en el oficial como queda.

En el amun te matan, te sale el cartel para revivir y se bugea mandandote a save :S
Old 12-07-2016, 12:06 PM   #56
TheMarchelito
Apprentice

TheMarchelito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
En el amun te matan, te sale el cartel para revivir y se bugea mandandote a save :S
Pasa lo mismo... me acaban de matar y tengo que relogear.

Ahí ya se fue mi primer ticket en menos de 2 minutos jajaja
TheMarchelito no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 12:34 PM   #57
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Excelente NGD!!!!!!! A modo de mejorar, les recuerdo todas las sugerencias que la comunidades ha aportado

Quote:
12. COLISEO
-Que exista también un coliseo ubicado en ZG, para todos los reinos.

-Que el coliseo permita espectadores y poder hacer apuestas (las apuestas las podrán hacer tanto los que participan en el pvp como los espectadores).
http://www.championsofregnum.com/for...3&d=1449231489 [imagen de ejemplo por Alextrix]

-Que exista la opción de rendición.

-Posibilidad de que exista un tiempo límite en los combates (sobretodo en los grupales) (si nadie muere en ese tiempo gana quien más vida tiene, si todos están full vida es empate).

-Que la distancia del coliseo (tamaño), sea exactamente igual a la distancia que hay en ZG de rango de visión (unos 70-80 metros) para que los arqueros puedan usar su rango máximo y los brujos tengan más opciones si "pierden" el lanzamiento de meteorito.

-Que existan cerca del coli los entrenadores de cada subclase para poder cambiar de configuración.

-Que existan cerca del coli muñecos de práctica level 60 para probar el daño que se inflige (que estos tengan distintas resistencias).

-Que existan cerca del coli mobs de todos los niveles para poder sacarse la necro sin tener que ir a ZG.

-Que el coliseo este dividido (disponga) de una arena libre, de combates (arena normal) 1x1, 2X2, 3X3, y hasta 6X6; y de un espacio para realizar torneos organizados automáticamente (explicación abajo).

-Explicación arena libre: posibilidad de que exista una arena libre (como la de antes) (seria como el rey de la pista; aunque se formen alianzas de clanes para matar a todos quienes quieran entrar, como estará separada de la otra arena no habrá problema), simplemente sera un lugar caótico donde divertirse, como antes.

-Explicación arena (normal): Vendría a ser el coliseo actual pero con la opción de poder combatir 1x1, 2X2, 3X3, y hasta 6X6. Esta arena puede ser privada (selección de los pj's escribiendo su nombre, mediante la lista de los amigos conectados o mediante la lista de los miembros de tu clan) o pública (enemigos aleatorios).
El creador de la arena podrá estipular 1) las subclases permitidas, 2) el nivel mínimo, 3) el número de pj enfrentados (1v1, 2v2 y hasta 6v6), 4) la posibilidad de que el combate tenga una duración máxima en minutos, 5) la posibilidad o no de rendición, 6) si se permiten o no espectadores (en caso de que se permitan espectadores estos tendrán la opción de poder apostar (con oro o magnanitas) por alguno de los dos pj's (en 1v1) o equipos (en 2v2 o más) antes de que empiece el enfrentamiento; en la cuenta atrás -además destacar que el pj o equipo ganador recibirá una parte del dinero que los espectadores han apostado-), 7) si los rivales para poder entrar tendrán que apostar (quien crea la sala podrá poner una cantidad de oro o magnanitas al bote; su rival, para poder participar deberá poner al bote la misma cantidad de oro o magnanitas; quien gane se lleva el bote total), 8) el tamaño del coliseo (por ejemplo de 40m., 60m o 80m.) y 9) el formato, si es una arena con obstáculos (maderas, arboles, etc) o sin obstáculos.
http://www.championsofregnum.com/for...1&d=1449191652 [imagen de ejemplo por Alextrix]
http://www.championsofregnum.com/for...2&d=1449191652 [imagen de ejemplo por Alextrix]

-Explicación torneos organizados automáticamente:
1. Torneos abiertos (inscripciones abiertas para todos con posibilidad de restricción por clase, subclase y/o nivel): Tanto quien se inscribe como quien organiza pagara una cantidad de oro para que no se organicen demasiados torneos (el organizador podrá pagar más oro si quiere que su torneo sea publicitado en regnum (avisos ingame)) (se vera quien es el pj que ha creado el torneo).
El creador del torneo podrá elegir 1) la posibilidad de que haya un número maximo de participantes, 2) el horario de los enfrentamientos, 3) las subclases permitidas, 4) el nivel mínimo, 5) el número de pj enfrentados (1v1, 2v2 y hasta 6v6), 6) la posibilidad de que los combates tengan una duración máxima en minutos, 7) la posibilidad o no de rendición, 8) el tamaño del coliseo (por ejemplo de 40m., 60m o 80m.) y 9) el formato, si es una arena con obstáculos (maderas, arboles, etc) o sin obstáculos.
Los espectadores (en los torneos abiertos siempre podrá haber espectadores) podrán hacer apuestas en cada enfrentamiento, siempre que no haya empezado el mismo, en la cuenta atrás -además destacar que el pj o equipo ganador de cada enfrentamiento recibirá una parte del dinero que los espectadores han apostado-.

2. Torneos cerrados (privados): estos pueden ser entre los pj's de un mismo clan, entre dos clanes y entre diferentes pj's. En estos el organizador selecciona su clan (deberá tener poderes en el clan para crear torneos) para los torneos entre los pj's de un mismo clan; selecciona un clan enemigo para los torneos entre dos clanes; o selecciona los pj's individuales participantes. Una vez seleccionado el clan, el clan enemigo o los pj's individuales ellos deberán aceptar que quieren participar (la primera vez que inicien sesión, si no están ya conectados; destacando que les saldrá el nombre de color gris en la pantalla de enfrentamientos hasta que no hayan confirmado su participación).
El creador del torneo establecerá 1) el horario (cada clasificatoria podrá tener un horario diferente e incluso se puede hacer que lo elijan los enfrentados (uno indica su franja horaria, el otro su franja horaria y el sistema pone automáticamente hora cuando ambas coinciden), 2) las subclases permitidas y el nivel mínimo (en especial para los torneos entre miembros de un clan o entre dos clanes), 3) el número de pj enfrentados (1v1, 2v2 y hasta 6v6), 4) la posibilidad de que los combates tengan una duración máxima en minutos, 5) la posibilidad o no de rendición, 6) si se permiten o no espectadores (en caso de que se permitan espectadores estos tendrán la opción de poder apostar (con oro o magnanitas) por alguno de los dos pj's (en 1v1) o equipos (en 2v2 o más) antes de que empiece el enfrentamiento; en la cuenta atrás -además destacar que el pj o equipo ganador recibirá una parte del dinero que los espectadores han apostado-), 7) el tamaño del coliseo (por ejemplo de 40m., 60m o 80m.) y 8) el formato, si es una arena con obstáculos (maderas, arboles, etc) o sin obstáculos.

Quote:
Pasa lo mismo... me acaban de matar y tengo que relogear.

Ahí ya se fue mi primer ticket en menos de 2 minutos jajaja
Ya en RA me paso lo mismo (aunque solo probe una vez), cuando me salio el cartel de revivir en el modo de arenas libre no me cargaba la barra, reinicie el juego y aparecí en el save donde había guardado, save samal
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 12:44 PM   #58
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Se puede saber que número de alientos se dropearan por épico?

Paso a reportar algunos errores que observe:

- SI vas montado en la montura y tratas de acceder a la arena o a la grada, la barra se queda cargando y no puedes entrar, por tanto tienes que reconectar.

- Una vez que estas dentro de la arena, no se puede usar el tomo de poder, estaria bien que se pudiera usar, asi te ahorras tener que salir para cambiar confi por si estas probando algo.

-Probando con otro pj, al matarlo parece que no carga la barra y por tanto hay que relogear y al hacerlo apareces en save. Viendo este incoveniente estaria bien que añadieran algun tele por ejemplo en mura, para llegar a los coliseos antes, a mi no me importaria gasta un ticket en eso si fuera necesario

Otra cosa que me gustaria saber, es si te matan, si te saca del coliseo o simplemente revives ahi como pasaba con el viejo coli, si tienes que estar entrando a cada rato, va a ser eso un gasto excesivo de tickets.

Por otro lado como comentaron varios mas arriba, el costo de tickets deberia ser el mismo, en este caso de 1 ticket, que sino a este paso ya mismo no vamos a poder hacer nada dentro del juego al no poder poseer tickets, ya que para alguien que juege con varios pjs esta complicado tener tickets en todos sus personajes.

Un saludo

Edit
Siguen los mismo bugs en la version final que subieron a ra...

Destacar el mas molesto de todos, que te matan en la arena, le das a revivir y se bugea la barra.
Old 12-07-2016, 12:45 PM   #59
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

A reparar eso te matan y no te deja revivir te queda la barra en 0 y tenes que reiniciar para salir.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 04:02 PM   #60
ZangetsuSyrtis
Pledge

ZangetsuSyrtis is on a distinguished road

NO cambiaron nada el tema de los tickets.... Aumentaron tanto el costo de entrar a dragon y a bz como la cantidad de tickets :V, en igual proporción V: .... hasta diría que los bajaron porque ahora el nivel 3 (14 tickets) te alcanza para 4 dragones/bz, y antes para 6..... Están matando las bz... No son suficientes tickets con esto de las armas de dragon todos van dragon.
ZangetsuSyrtis no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules