Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2017, 11:11 PM   #1
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road
Default Consulta a Brujos: Mascotas

Estos días estuve probando de jugar con la mascota Ogro y con la serpiente que dieron en el ultimo evento.
Cuales prefieren para utilizar en el brujo ? Cual creen que es mas conveniente? Protección o salud?
Pareciera ser que el daño que resta la mascota con protección, podría ser semejante a los valores de salud que brinda la serpiente.
Old 04-08-2017, 02:30 AM   #2
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Yo utilizo serpiente tanto con mi bruja como en mi conju para mi es mejor que tenga mas salud. Por eso en el evento pasado de carnaval casi todos los que hacían el evento de conseguir la serpiente eran magos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2017, 06:49 AM   #3
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Antes que nada no te puedo asegurar cual te conviene mas porque incluso yo mismo conservo algunas dudas pero te cuento mi experiencia en haber probado un poco.

Personalmente me estoy inclinando mas por la serpiente aunque como dije sigo conservando mis dudas, digamos que estoy un 60% serpiente y un 40% orco o algo por el estilo.

Mi situacion es que al dejar de usar el orco no he notado grandes cambios en el dano que recibo, quizas me pegan 10 o 15 mas por golpe que entiendo puede ser mucho para algunos y poco para otros, pero haciendo un balance (quizas algo apresurado) me inclino mas por los 300 de salud con los cuales llego a 5025 de vida y sigo conservando unos aceptables 389 de armadura mientras que usando el orco tengo 419 de armadura y solo 4725 de salud para que me peguen como dije arriba 10 o 15 menos por golpe, no se si renta del todo.
Sigo tomando como referencia mi pj y te digo que cuando veo el numero de la armadura que llego con el orco y lo comparo con los puntos que tengo con serpiente, es decir 419 contra 389, cualquiera puede decir, el orco es mucho mejor, incluso lo he pensado y me siguen llamando la atencion pero despues esa gran diferencia (30 puntos de proteccion) en la practica no los he notado hasta el momento.

Que estoy haciendo ahora? Usando serpiente, que hare de aca a unos dias? No lo se. Hay que probar y probar. Tampoco nos olvidemos de algo muy importante, depende mucho de contra quien o contra cuantos te enfrentas. Si te animas a arriesgar un poco podes cambiar cuando te estes enfrentando vs alguien que sabes que pega fuerte y al termino de la pelea mirar como fue y sino te parece, pedile a un amigo que te ayude en el coliseo a comparar danos.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2017, 09:27 AM   #4
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road

Yo creo que depende mucho de la situacion en la que stas en ese momento. Diria usa ambos
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2017, 05:38 PM   #5
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Estoy usando serpiente, pero porque no he cargado xime.
A mi manera de verlo, si usas todas las resistencias buena y muy buena a fisico, yo usaria el orco. Imagino que absorberá mas daño de los enemigos... Salvo que enfrentes a magos :P

Con las duales como están hoy, creo yo que no te cambia demasiado la vida incluso no tener niguna pet jajaja
Old 04-08-2017, 09:52 PM   #6
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Yo te cuento lo que hago desde el día en que obtuve la serpiente: Por regla general uso el orco, ya que al tener más armadura, recibo menos daño.

Ahora bien, cuando estoy en un fuerte torreando, uso la serpiente, si veo que la vida me está bajando, cambio a la serpiente ya que en más de una ocasión esos 300 de vida me han salvado.

Pero es lo que te han dicho anteriormente, todo depende del uso que le des. Prueba, prueba y vuelve a probar y una vez que hayas probado, sigue probando.

PD: Cuando tengas la solución al dilema, compártela con todos nosotros.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2017, 10:40 PM   #7
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Hola gente! agradezco sus aportes, me sirven mucho para decidir.
Hoy probé daños en coliseo. Hice 2 testeos con tunicas diferentes.
1) Tunica Champion, mejorada 6% pun / 4% cort
2) Tunica Sultar normal normal Muy buena (resis fisicas) 4% punz

A la vez, con cada tunica probé ambas mascotas, ogro y serpiente. Siempre manteniendo el resto del set por igual en cada situacion. El resultado aun me sorprende.

El sujeto atacante es un cazador WM con arco de daño promedio bueno, con "ataque sorpresivo" (5), y utilizando "sangre fria" para quitarme barrera. Yo unicamente use dicha proteccion. En un total de 17/18 golpes mixtos, la diferencia entre pets era de aprox. 20 de daño a favor del ogro por supuesto, con un margen de -5/10 de daño. Es decir, estos son los daños totales con posibilidad de que sean valores inferiores. 17X20= 340 daño total / 18X20= 360 daño total.
Obviamente es una prueba unica aislada. Siempre depende de la situacion de combate, pero de mantenerse estos valores, cai en cuenta que conviene la serpiente, debido a que es una pelea en la que yo unicamente recibia golpes. En un combate pvp normal, recibiria menos golpes en corto plazo al defenderme, por lo que esos 300 de salud superan la proteccion que me brinda la pet.

CONCLUSION:
El ogro quizas sirva mas para resistir daño a largo plazo (puede llamarse guerra). En batallas cortas, la mejor opcion parece ser la serpiente (pvp/caceria/party).
De todas formas seguire probando esta teoria con algunos otros eventos! Espero que les sirva!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules