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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-04-2017, 09:11 PM | #141 | |
Pledge
Join Date: Sep 2008
Posts: 48
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-El conjurador lanza su portal defensivo (el mecanismo resultante actual o el que le depare el diseño a futuro) en su propio carácter. -Los aliados pueden seleccionar al conjurador, con una segunda selección consecutiva serán llevados al destino del portal. -El conjurador es transportado al lugar de destino una vez que pase el tiempo correspondiente al poder o hayan viajado la cantidad límite de aliados a través suyo. (El conjurador tendrá un efecto visual notorio luego de invocar el portal de teletransportación y desaparecerá una vez que viaje el invocador. Si el conjurador pierde la vida el efecto del poder teletransportador desaparece.) Con cambios como este entonces podría también definirse que clase de efecto "defensivo" es el que predominaría. Podría ser entonces que el conjurador seleccione un destino dentro de la zona de guerra de su reino para defender (locaciones cercanas a las fortalezas). Si aún no se cambia el teleport de mago, muchos usan Shift izquierdo pulsado para seleccionar un objetivo alterno al principal (el personaje parado justo en el teleport que jode al resto). |
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05-04-2017, 11:46 PM | #142 | |
Count
Join Date: Mar 2014
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No recuerdo que antes trollearan así, la comunidad debe estar mas rota que antes. |
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05-05-2017, 01:06 AM | #143 |
Pledge
Join Date: Sep 2008
Posts: 48
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Si el teleport defensivo se revisa...
La idea radica en que los conjuradores no deben hacer uso de un portal propio para abandonar su posición. La estrategia de usarlo debe ser la de transportar primero a los aliados que estén con este (si no hay aliados el poder no funcionará, hará falta algún aliado que viaje a través del conjurador para que este viaje al final).
No deben haber múltiples lugares destino sino uno por cada fortaleza propia del reino. Defensivo se tendría que definir como protección de las locaciones que resguardan las reliquias del reino, tanto para evitar que el enemigo capture la fortaleza como para recuperarla, o en caso de que los enemigos logren extraer la reliquia intentar recuperarla. |
05-05-2017, 03:58 AM | #144 | |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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Otro detalle, no que me disguste invadir saves ajenos, es divertido ver la plaga verde invadiendo todo, pero hay q pensar un poco en los demás, mastur rojas y azules en horas de baja población ya sitiaron nuestro save, pero hoy hasta tomamos mate con los guardias, es divertido pero no debería dar wms, ni contar para quests. PD: amun esta cerrado y no puedo probarlo, pero las alitas bugean la transformación en tigre sagrado. Last edited by lalisyrtis; 05-05-2017 at 08:00 PM. |
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05-07-2017, 10:11 PM | #145 |
Pledge
Join Date: Sep 2008
Posts: 48
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La sugerencia tenía el punto un poco más allá->
[La idea radica en que los conjuradores no deben hacer uso de un portal propio para abandonar su posición.]
El dilema de usar un viaje gratuito respecto a su intención, como portal "defensivo" debe usarse en la estrategia de defender al reino, y un único personaje no puede defender las locaciones de su reino sin ayuda de sus aliados. El conjurador podría viajar por el portal si sus aliados (depende cuantos) viajan a través de este. Otra cuestión sería el teleport "ofensivo", si se pretende que siga como uso del brujo. Si fuese como idea que el brujo reciba refuerzos a través del portal que invoque debería ser en territorio enemigo, claramente. Como apunté en el otro post, si fuese así el poder, el objeto de conexión debería ser el pilar de resurrección, y los que podrían viajar a través de este serían los personajes que murieron en la batalla cercana al brujo que lance el poder, con límite de tiempo por resurrección, límite de cantidad de aliados por portal; viajarían estos aliados al punto exacto donde el brujo está ubicado (así evitar errores). Así ambos poderes de teletransportación deberían funcionar con el invocador sin posibilidad de moverse durante los segundos que dura (posiblemente sin poder invocar otros poderes o atacar), quedando este vulnerable a los ataques que le lleguen. |
05-07-2017, 11:03 PM | #146 |
Master
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
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Lo del portal se soluciona presionando shift y asi cambia la prioridad de seleccion. Entonces podes clikear el tele tranquilo.
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~
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bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas |
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