|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2017, 09:15 PM | #21 |
Count
|
Cosa impensable aparece en este hilo, guerra de conjus! mejor usen baculazos e invos o no terminan mas el pvp.
Dejen que el mismo decida que le sirve o que no XD |
05-06-2017, 04:29 AM | #22 |
Secondary account
|
Esos que le 'aconsejan' que no use revivir porque no da exp seran los responsables de que al creador de este hilo lo puteen.
A él la última palabra. |
05-06-2017, 08:48 AM | #23 |
Apprentice
|
|
05-06-2017, 08:58 AM | #24 |
Secondary account
|
|
05-06-2017, 12:17 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Hay cosas mas importantes que darles puntos que a revivir, que es lo que la mayoría de la gente se queja de tu "consejo" (Rev. y Rev. Masa al 5 ambos obligatorio). Un conju si sabe a lo que va a jugar, siempre tendría que tener un revivir al menos al 2 o al 3, pero que luego venga gente que a un nv bajo tenga que tener skill al 5, es que pocas luces tiene que tener.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
05-06-2017, 10:06 PM | #26 |
Apprentice
|
amigo estoy en la misma situacion yo la verdad no uso auras, al 37 comenze a ir a zg y solo me pegaba a Algun flaco que hiba a cazar y lo curaba y punto asi ya subi 2 nivel y casi subo a 40 (no juego mucho).
Uso curar aliado 4 ,regenerar aliado 3,revivir 3,Salvador 3,curarte 3 ,regenerarte 1. barrera magica 5,devo 5,sancrificio 5,union 2,prestamo 2. disi al 4. uso eso y me va muy bien ,el set no te gastes yo uso todo de merca y sin vi todo depende de donde te posiciones a la hora de un combate siempre curalos desde atras,otra cosa la idea es chorear exp tirale disi siempre cuando esten por matar a Algun enemigo eso te asegura exp. Espero te sirva ya con mas nivel yo podrian buff de defensa para aguantar mas.
05-07-2017, 08:12 PM | #27 |
Count
|
En mi experiencia, diria que vayas con Curaciones + Encantamientos y si te dan los puntos algo de Hechizeria, capaz Santuario.
05-09-2017, 12:08 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
lo siento por todos esos conjus que están aprendiendo ustedes no tienen la culpa que sea un asco levear y subir de lvl(problema por el que la gente se va del juego) para ser productivo en ZG |
|
05-10-2017, 02:47 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
estoy de acuerdo contigo cuando dices que el sistema de leveo esta mal pero no me parece que sea injusto, ni que como muchos dicen "roban exp" ni que te afecte a vos que un conju de menor nivel tire uras en tarima, o un caba, pues todo lo que ellos lanzan te sirve a ti, (muro, estelar, pilon, comunion, etc) todo eso representa un beneficio para vos y para todo el que le caiga, si bien spamear auras en tarima no es la manera mas correcta de jugar si es una forma muy rapida de levear, ademas es perfectamente valida y no le hace daño a nadie, y eso es lo que busca el autor del post. con nivel 40 nunca vas a ser productivo en ZG y la verdad levear matando bichitos es muy jarto y asi cualquiera se aburre (ya no estamos en 2009) y si los enemigos dan mucha exp pues precisamente es para aprovecharla, al final cada quien juega como quiere y hace la confi que mas le guste, nadie deberia sentirse obligado a jugar como los otros le dicen "o si no lo putean" ese no es el derecho de las cosas.
05-10-2017, 03:17 AM | #30 |
Initiate
|
La manera mas facil es auras y curas en masa, pero al ser lvl bajo flanseas mucho
Lo mas eficiente es que en tarima te armes una party en la que des soporte con curas buffs y mana |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|