|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2017, 08:25 PM | #1 |
Baron
|
Ignis en una imagen
Cuando tomamos alga y efe, nadie fue a herb. Todos se quedaron en samal, y eso que pasaron unos buenos minutos. O el sistema de invasiones está roto y no atrae a nadie, o somos imbéciles
05-10-2017, 08:38 PM | #2 |
Count
|
No solo ustedes! No es culpa del sistema, es de la organización, anoche éramos tantos verdes como siempre pero como nadie tiró ningún estandarte no se hizo nada, se necesita nuevos métodos de organización y no solo el estandarte premium, bueno también cerebros, porque siempre algún anónimo dice "vamos a tal lugar" en chat wm cree que inmediatamente todo el reino le va a hacer caso y teletransportarse mágica e instantáneamente a donde el quiere, y luego se enojan porque no lo "ayudan". O se encierran en su canal de mumble y creen que así organizan algo con 10 personas que no tienen ni clan, ni un grupo que les siga.
Se necesita preparar las invas, organizarlas, pensar y comunicar antes lo que se va a hacer pero faltan herramientas para eso, principalmente mejorar los clanes y su interacción entre ellos y con el reino, ahora son solo grupitos con chat en común. |
05-10-2017, 08:51 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Y había varios diciéndolo pero nadie fue a herb. Y luego están cosas más precisas, como que alguien se mande con mod y los otros se queden atrás matando un caba... Estoy intentando sacar joyería y es desesperante
05-10-2017, 09:17 PM | #4 | |
Secondary account
|
Quote:
O sea que faltan herramientas para organizar las cosas bien porque hay un problema de comunicacion. |
|
05-10-2017, 09:33 PM | #5 | |
Count
|
Buena suerte! con multi x2 el la primer noche con el sistema nuevo me hice 33k :P
Quote:
Muchos no van a guerra con sus wm porque aprovechan para levear, antes podíamos pasar ratos matando mobs porque no había guerra y luego cuando se organizaba algo cambiábamos a nuestros wm, pero eso cambió y podemos ver que en guerra hay muchos lvl bajo, hasta de 40. Solo con chat wm no se hace mucho, principalmente sin organizar bien. La raíz de las guerras deben ser los clanes, ellos deben representar al reino, es mucho más fácil delegar tareas para un clan que para grupos de gente que vienen y ván, pero casi ni hay clanes de guerra, y los que existen no están organizados y son solo un rejunte de gente sin objetivo. Con clanes fuertes tendríamos mejores guerras, menos multis, más rol y sentimiento de reino, NGD lo sabe, pero no da para hacer todo de una sola vez, se necesitan herramientas mejores para los clanes de parte del juego pero la gente tiene que cambiar también. |
|
05-10-2017, 09:38 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
05-10-2017, 10:15 PM | #7 |
Count
|
Por todos los que ahora o alguna vez intentaron armar y se pegaron contra la pared que es la falta de herramientas de comunicación y organización, que gastaron xime una y otra vez, y lo único que lograron hacer fué invadir contra nadie a la madrugada y no obtener reconocimiento pero sí críticas, críticas de aquellos que nunca gastan ni 1 de xime para los demás, que no organizan ni sus propios clanes y los llenan de multis y chorros solo porque son droppeds.
|
05-11-2017, 01:51 PM | #8 |
Pledge
|
JAJAJA, yo no aparesco en Samal. Y si estaba, quisas andaba por bandera.
05-11-2017, 06:00 PM | #9 |
Count
|
Falta de organización aquí necesitamos un presidente pero ya !! voto por una piedra !!
La gracia es jugar juntos pero muchos no saben el significado "juntos"
05-11-2017, 10:35 PM | #10 |
Initiate
|
No se si sería una opción adecuada, pero pienso yo que podría haber una especie de anuncio en el cual si un reino tiene los suficiente pj de un nivel estable para una guerra y posterior intento de invasión, se activara indicando que todos estamos en optimas condiciones para la guerra y que deberían organizarse o algo así por el estilo... bueno eso se me ocurrió mirando este post.
Sin embargo, para mi el uso de estandarte es adecuado para generar el punto de reunión y una vez allí organizarse para el ataque. Pero veo que el problema son los mismo jugadores que no comprenden o no quieren aceptar una estrategia para lograr el cometido sino que hacen lo que se les vengan en gana. ¡Saludos! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|